http://images2.listindiario.com/image/article/22/680x460/0/82404199-C685-4743-9646-615C86BE14D3.jpeg
Listin Diario
1 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:25 PM
Entretenimiento 8 Julio 2007
0 Comentarios
Tamaño texto
SE CASAN POR LA IGLESIA
Eddy y Marta Herrera juran amor eterno ante Dios
LA PAREJA CASÓ POR LA IGLESIA CATÓLICA DESPUÉS DE 20 AÑOS DE CASADOS
  • Marta y Eddy Herrera en uno de los momentos más emocionante de la noche.
Compartir este artículo
Ynmaculada Cruz Hierro

SANTO DOMINGO.- El próximo 20 de julio, el merenguero Eddy Herrera y su esposa Marta Morales de Herrera cumplen 20 años de casados y como una reconfirmación del amor que los une, la pareja contrajo bodas por la Iglesia Católica el pasado viernes, en la iglesia Cristo Salvador.

La ceremonia religiosa que fue oficiada por el sacerdote Gerardo Ramírez, contó con la presencia de amigos íntimos y familiares cercanos.

La iglesia exquisitamente decorada por Mirtha Sánchez con arreglos de rosas y lirios blancos, estuvo a tono con el cortejo nupcial. Marta vestía de blanco con una confección tendencista y una mezcla de estilo antiguo.

Las damas de honor fueron sus tres hijas: Gabriela, Laura y Natalia. La primera lució un vestido corte imperio, color naranja con una mezcla de bronce, muy apropiado para la temporada primavera verano. Mientras que las pequeñas llevaron trajes color té, de sencillo diseño ajustado a la solemnidad de la ceremonia. En tanto que Eddy visitó un elegante traje negro.

Los padrinos que atestiguaron el casamiento fueron Carlos Vásquez, uno de los mejores amigos de la pareja y la madre del merenguero, Elba Herrera. La boda resultó ser un momento muy emotivo, especialmente para Marta quien no pudo ocultar su emoción, quien entre sollozos confesó públicamente su fidelidad y amor a su esposo.

Renuevan 20 años de amor
La boda de Eddy Herrera y Marta fue un acontecimiento para recordar, comenzando con lo que significó para la familia esta renovación de los votos, hasta la homilía del padre Gerardo, quien le recordó a la pareja el papel de cada quien en el matrimonio.

A su llegada, a Marta se le veía muy feliz del brazo de un gran amigo Carlos Vásquez, quien fuera el padrino de la boda. Sus hijas Laura, Gabriela y Natalia, también desfilaron. A Eddy se le vio del brazo de su madre Elba Herrera.

Los asistentes a la iglesia Cristo Salvador disfrutaron de una prédica bastante animada en la que el padre habló de la tolerancia y el respeto que debe reinar en el matrimonio.

“Pero especialmente para Marta, y no soy machista, pero Marta, afuera hay cientos de mujeres tratando de pescar hombres, especialmente casados y  Eddy está en el  medio, está más expuesto que cualquier otro hombre, por el trabajo que desempeña, así que tiene la oportunidad de ver, de ver a muchas mujeres lindas, porque los ojos se hicieron para ver, porque lo malo es lo que sale del corazón”.

Agregó: “Entonces Marta, cuando Eddy llegue la casa no lo espere con los rolos en al cabeza y una crema puesta en la cara, que él ni siquiera  pueda darte un beso”.

 El sacerdote exhortó a Marta a mantenerse bella para sus esposo, así alertó a Eddy a cuidar y respetar a Marta ya que según expresó, Marta será la luz de su vida.

Asimismo invitó a la pareja a que invitaran a Jesucristo a sus vidas para que vivan entonces, la verdadera felicidad.

Un momento para ellos
El padre exhortó a la pareja a sacar un momento para ellos.

“Los hijos son prestados, esto no significa que no se ocupen de ellos, sino que llegará el momento en que los hijos se casan y se van, y ustedes tienen que ir alimentando su amor, así que saquen su tiempo para que disfruten de su amor”, aconsejó.

Marta estuvo muy emotiva, ella no pudo contener las lágrimas cuando le reafirmó a Eddy su amor y fidelidad en cualquier situación.

“Marta siempre había soñado con casarse por la iglesia y yo le dije que cuando cumpliéramos 20 años lo haríamos. El sueño de todas las mujeres es casarse por la Iglesia,”, relató el artista a LISTÍN DIARIO.

¡SE GOZÓ!
La celebración fue en el hotel Embajador, en donde se dio cita Fernando Villalona, uno de los mejores amigos del medio de Eddy Herrera.

La fiesta estuvo animada por Los hermanos Rosario y Las Chicas del Can.

Eddy no pudo evitar la alegría y subió a tarima, se quitó el saco y bailó con su orquesta preferida.

“Yo he tocado tanto en este escenario y tantas bodas, que no pude evitar subir a tarima. Este es un acontecimiento muy importante para mí, y mi familia. Se trata de una boda íntima, gente que trabaja conmigo, mis vecinos, la familia, y unos cuantos amigos muy especiales, mi ídolo Fernando Villalona y mi orquesta favorita Los Hermanos Rosario”

Marta tampoco pudo evitar subir a tarima, y aunque no es merenguera, ya tiene mucho de estos intépretes, pues al momento de tocar Las Chicas del Can, Marta subió y formó parte de la coreografía del grupo femenino.

Las niñas también subieron a bailar y a cantar. La pequeña Natalia se robó el show cuando cantó uno de los temas que interpreta su padre.

Eddy y Marta han procreado tres hijas, Gabriela de 18; Laura de 8 y Natalia Isabel de dos años. Antes de contraer matrimonio con Marta, Eddy había procreado a Elbanelly de 20 años, quien vive en Ecuador.

La pareja no quiso revelar en donde pasará  la segunda luna de miel.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar