http://images2.listindiario.com/image/article/9/680x460/0/66C3E7F8-AD16-4873-86CF-BF1E45CEDE57.jpeg
Listin Diario
21 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:42 PM
Entretenimiento 29 Marzo 2007
0 Comentarios
Tamaño texto
DEL CASO
Un Casandra excelente
  • Eddy Herrera, Charytín Goico, Johnny Ventura, Milly Quezada y Rubby Pérez, en un cierre “dorado” inolvidable.
Compartir este artículo
Ynmaculada Cruz Hierro

SANTO DOMINGO.- Como un buen espectáculo se resume el acontecimiento artístico que complementó Los Premios Casandra 2007. La selección artística para el espectáculo fue muy bien acertada. “Un Casandra para el mundo” recogió lo mejor de la diáspora artística dominicana. Anaís, Andy Andy y Monchy & Alexandra tuvieron buena participación, pese a que la apertura no fue tan impactante en términos de producción.

Dentro de las muestras musicales, el homenaje a Dioni Fernández, en donde cantaron Sergio Vargas, Pablo Martínez, Diómedes Díaz, y Charlie Rodríguez, fue bien disfrutado, tanto por los presentes, y es de suponerse que también lo gozó el público en sus hogares.

A Dioni se le vio contento, parece que ya había llorado de emoción lo suficiente, y al momento de recibir la estatuilla se vaciló el momento. Desde la platea izquierda sus hijos aplaudían y se gozaban al ver a su padre recibiendo el galardón.

“Un Casandra para el mundo” presentó el plato exquisito de la noche: Michel Camilo  y Aisha Syed, quien interpretó “Kreisler” junto a la pianista María Morel, en tanto que Camilo interpretó el conocido tema “Sólo piano”.

El espectáculo artístico continuó con “Una aventura por el mundo”, el grupo Aventura que, con recursos escenográficos muy buenos, hizo el tema “Un beso”. A Anthony se le vio bajar en medio de una guitarra gigantesca. Su actuación estuvo de lo mejor.

El Casandra continuaba, y muchos no dejaban de sorprenderse con  los ¥desaciertos ¥ que se vieron durante la premiación, y aunque se bromeó con los nominados para que no se marcharan sino ganaban el premio, esto no valió de nada, pues algunos de los presentes dejaron las butacas vacías, desde que se enteraban que no eran ganadores.

Muy emotivo
Muy emotivo resultó el homenaje póstumo al humorista y libretista Milton Peláez. Nadie mejor que su comadre Cecilia García, para contar y recordar vivencias y canciones compuestas por el fenecido. Al recoger la estatuilla, las palabras de Dolphy y Nelva Peláez, hicieron llorar a muchos de los presentes. Su familia pidio justicia para que sea condenado el victimario de su pariente.

Y para concluir un cierre dorado y espectacular, !Dominicanos presentes! de la autoría de Aidita Selman, combinada con la voz de Charytín Goico, Johnny Ventura, Milly Quezada, Eddy Herrera y Rubby Pérez,  hicieron de este un número inolvidable. Luego de la entrega del Soberano a Charytín Goico, muchos de los invitados decidieron irse, por lo que no disfrutaron de un buen trabajo artístico irrepetible.

Esta entrega tuvo el acertado ingrediente de dos presentadores excepcionales, como lo fue Jatnna Tavárez-Luisito Martí, y que con un guión de Selman, la pareja logró una de las mejores conduciones de los premios.

Otra protagonista fue Lumy Lizardo, que durante la entrega de los galardones diferidos hizo una parodia excelente de Milagros Germán.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar