http://images2.listindiario.com/image/article/48/680x460/0/61E7A48A-E859-460F-965A-E90301CE9D9B.jpeg
Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:07 PM
Entretenimiento 28 Diciembre 2007
0 Comentarios
Tamaño texto
LAS ACTIVIDADES
¡Fiestas fin de año!
EL MALECÓN SE LLENARÁ DE MÚSICA PARA DESPEDIR EL AÑO 2007
  • La primera fiesta del año 2008. Es una tradición despedir el año viejo y recibir el nuevo en una gran fiesta.
Compartir este artículo
Emelyn Baldera
emelynbaldera@gmail.com
SANTO DOMINGO.- El pueblo dominicano se prepara para despedir el año 2007. Las ofertas son muchas, van desde una simple cena con música no bailable hasta un gran fiestón al aire libre y sobre todo gratis. Así es que, aunque este año que despediremos el próximo lunes cuando suenen las 12 campanadas, deja atrás su historia, los dominicanos están preparados para despedirlo con su mejor cara.

Ya los artistas se están preparando para la agenda de la noche del 31 de diciembre. Unos no saben cómo se dividirán pero se trasladarán hasta varios compromisos, como por ejemplo Héctor Acosta, que cerrará un año muy productivo, con tres actividades en una noche; el periplo comienza en el Country Club, luego en el Jaragua y culmina en la fiesta del pueblo el Roncierto Brugal en la avenida George Washington.

Los hoteles también han preparado su cartelera como el Jaragua que esa noche tendrá un “Bombazo musical de fin de año”, con una cartelera envidiable, otros tendrán sólo cena y música no bailable.

En Malecón se gozará hasta el amanecer del Año Nuevo
SANTO DOMINGO.- El dominicano tendrá varias opciones a la hora de despedir el año. Y es que habrá fiestas por doquier. La avenida George Washington se convierte nueva vez en el escenario más importante para la celebración del fin de año con la nueva versión del Roncierto Brugal.

Justamente en el parque Eugenio María de Hostos, frente al Obelisco, estará localizada la tarima por donde desfilarán Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Joe Veras, Yoskar Zarante, El Torito y Rubby Pérez. Esta es una de las festividades más concurridas el día 31. Dos motivos son: la cartelera musical y el ingrediente de que es una fiesta totalmente gratis y abierta al público.

En el mismo Malecón el público tiene la opción de pagar 2,000.00 pesos para asistir a“Bombazo musical de fin de año”, que patrocina el hotel Jaragua, con una cartelera balanceada donde prima el merengue y la bachatala. Allí estarán Toño, Frank Reyes, El Torito, Cherito y Pochy para despedir el año 2007.

El teatro La Fiesta servirá como escenario para que cada una de estas estrellas entregue lo mejor de sí en la noche más esperada del año, con este show que han denominado “El bombazo musical de fin de año”. El evento está pautado para iniciar a las 10 de la noche. Las boletas ya están a la venta en la boletería del hotel Jaragua y en Ticket Express (809 563-1111).

Estas dos presentaciones constituyen las actracciones principales de todo el Malecón. Discotecas Para los que prefieren el show en vivo y en un lugar privado están las opciones de las discotecas capitalinas. Platinum Dancing ClubLunes ubicada en la avenida Alma Mater en la Plaza Mirador despedirá el 31 con la música de Tulile y su orquesta.

En el Jet Set, donde ya es una tradición de fin de año tener una buena cartelera, estarán cantando para los que asistan Cherito y Toño Rosario.

“Hemos querido poner un precio muy asequible para que todo el que quiera bailar ese día vaya”, comenta Antonio Espaillat, ejecutivo del lugar. Las boletas para esta noche tendrán un precio de RD$1,000.00 pesos.

Para los que prefieren quedarse en la zona oriental la discoteca Eclipse tiene una noche de mucho mambo con el representante de merengue de calle, Omega.

Los hoteles Como también los hay que prefieren tener una cena tranquila y luego dar unos pasitos los hoteles han pensado en eso.

El hotel V Centenario tiene dos propuestas. La primera es una cena de gala plateada con música en vivo pero no bailable y una copa de champán por un costo de RD$1,300 pesos. La segunda opción es en el Salón Gran Caribe una cena bufé con música en vivo bailable con una orquesta de planta y un brindis de champán. Esta opción cuesta RD$1,500 pesos.

En el Dominican Fiesta no tendrán su acostumbrada fiesta pero habrá música instrumental en el piano bar y una cena de fin de año por valor de RD$895 pesos más impuestos. Algunos hoteles han optado en esta ocasión por no realizar la fiesta de desped i d a de año, el hotel Clarión y el Santo Domingo son algunos de los que en este año no han preparado fiestas para el público.

Los artistas

El día 31 los artistas tienen la agenda más apretada de todo el mes de diciembre. La apertura del horario facilita que tengan hasta tres y cuatro presentaciones en una noche. Héctor Acosta, por ejemplo, estará ese lunes en el Country Club de la Romana, luego pasará al Jaragua y culminará en el Roncierto Brugal.

“Yo pienso que el pueblo sí está dispuesto a celebrar la llegada del 2008, porque es parte de nuestra tradición”, sostiene el intérprete de “Si tú estuvieras”. Los Hermanos Rosario también cantarán toda la noche del 31. Comienzan en Roncierto Brugal, siguen para el Country Club y despiden en el Monte Crizto XCafé.

EN TELEVISIÓN
Papá Noel” es el nombre del especial de Navidad, escrito y dirigido por el humorista Víctor Reyes, que se estrenará en esta temporada navideña en el meridiano Show del Mediodía.

“Papá Noel” podrá ser visto los días 25 de este mes y 1 del próximo enero, a través del canal 9 de Color Visión. Otro especial de televisión que estarán transmitiendo en estos días es “Gianni y la Cuesta Mágica”, una historia cargada de magia, ingenuidad y espirítu navideño, que ha recibido excelentes comentarios de productores, actores y directores. El especial se podrá ver a través de 12 canales en el ámbito nacional e internalcional hasta el día 5 de enero 2008.

El dramaturgo y actor Iván García apunta sobre el libreto de La Cuesta Mágica: “Es una historia simple en su contenido para que pueda ser apreciada por todos los gustos y edades, donde participan niños y adultos en una trama bien estructurada de la lucha entre el bien y el mal, que induce a reflexionar sobre la dinámica de la adquisición de regalos”. El especial cuenta con la dirección en la producción para televisión de Nelson Muñoz.
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar