http://images2.listindiario.com/image/article/1/680x460/0/4B5A01AF-2D91-4433-B46D-179A85D6370B.jpeg
Listin Diario
19 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:43 PM
Entretenimiento 25 Enero 2007
0 Comentarios
Tamaño texto
Llegaron las nuevas Chicas del Can
MARIELLE, MABEL, YAHELIS, GINNETTE SON LOS NOMBRES DEL FRENTE DE LA NUEVA ORQUESTA
  • Las nuevas integrantes del grupo musical Las Chicas del Can.
Compartir este artículo
Emelyn Baldera

SANTO DOMINGO.- Tras el anuncio, aquí está lo prometido. Las nuevas Chicas del Can están listas para salir a escena. Marielle, Mabel, Yahelis, y Ginnette son los nombres del nuevo frente de esta agrupación que fue la primera en su género.

La orquesta femenina que reaparece bajo las órdenes del empresario Evelio Her rera, tendrá su debut para la prensa local el próximo día 7 de febrero en el Jet Set. Tras su debut le esperan 10 presentaciones en el país. Una de ellas se llevará a cabo el día 10 de febrero cuando se presenten en el club Paraíso; el día 12 estarán en la fiesta oficial de enamorados en el Jet Set junto a Eddy Herrera. Además, ya tienen en carpeta varias giras, que incluyen a Panamá, Colombia y Costa Rica.

Desde el pasado mes de noviembre está sonando en la radio nacional el tema “Quisiera tener”, que es el primer sencillo de la agrupación femenina. Tal y como lo informó Evelio Herrera, el segundo corte que promocionen las muchachas entrará a la radio en el mes de marzo. “Los éxitos de una marca no se pueden obviar. Ellas harán los temas que a lo largo de los años identificaron a Las Chicas del Can. Estamos trabajando en una producción nueva para tener un repertorio fresco, pero el nombre que llevan conlleva que hagan los temas que fueron grabados por Eunice, Verónica, Michel, Floralgel, Miriam, y Grisell”, aclara, el empresario que anunció que en el mes de octubre estará lista la primera producción de las nuevas Chicas del can.

“Hemos reactivado los temas ya conocidos y otros que son nuevos que se harán en los shows”. Rafhy Martínez será el mánager de las Chicas del Can, que estará integrada totalmente por mujeres. Evelio Herrera aseguró que las muchachas han sido preparadas para que sean totalemnete originales y que le impriman su toque a cada tema. Ellas pondránen manifiesto su talento para cantar, además de su belleza física, sin caer en lo vulgar.

“Tal y como nos hemos manejado con Eddy Herrera. Las muchachas serán sensuales pero no vulgares”. “Queremos garantizarle al público unas Chicas del Can, renovadas, actualizadas y adaptadas al tiempo, dejando atrás lo que fue.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar