Listin Diario Logo
06 de diciembre 2016, actualizado a las 01:46 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Jesse & Joy, Pausini y Diego Torres, entre los latinos nominados al Grammy

Premio

El dúo mexicano Jesse & Joy, la italiana Laura Pausini y el argentino Diego Torres son algunos de los artistas latinos nominados en la quincuagésimo novena edición de los premios Grammy, anunció hoy la Academia de la Grabación de Estados Unidos.Todos ellos compiten en la categoría de mejor álbum pop latino, en la que también figuran la guatemalteca Gaby Moreno y los colombianos Sanalejo.

Recuerdan a Yaqui

Actividad

El Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT) de la Ciudad Colonial de Santo Domingo inauguró una exposición permanente en homenaje al fenecido Yaqui Núñez del Risco.
La familia crece

RESUMEN 2016

El año 2016, que casi termina, fue aprovechado por muchas figuras para explorar su rol de madre o padre

La cigüeña estuvo muy activa repartiendo encargos en 2016. La muestra está ante nuestros ojos. Más de 10 famosos se convirtieron en padres o madres, en algunos casos, por primera vez.

Concierto

“La Leyenda y El Rey” es el concierto que protagonizarán los baladistas dominicanos Fausto Rey y Anthony Ríos, el jueves 15 de diciembre en el Salón Las Américas del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.
Artistas dominicanos en la competencia de Premios Lo Nuestro

Nominados

Premio Lo Nuestro reveló hoy la lista de nominados para la próxima entrega que se celebrará en febrero de 2017 y entre los artistas que encabezan las nominaciones se encuentran Wisin y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, con siete postulaciones respectivamente.
Muere a los 93 años el actor de "Juego de Tronos" Peter Vaughan

Actor

El actor británico Peter Vaughan, conocido por su papel en la serie de televisión "Juego de Tronos", murió hoy a los 93 años, según informó su agente.
“Mi voz para Cristo” elige a sus ganadores

Televisión

El programa de temporada “Mi voz para Cristo” culminó a casa llena en Escenario 360, con una producción en la que Yehrayni Severino ganó el primer lugar.
descubre dominicana