Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:44 AM
Agenda de actividadesVer Actividades
Siempre es importante que llegue el fin de semana para poder dar una vueltica y disfrutar de lo que nos gusta. Es por esto que aquí les presentamos varias opciones para que usted pueda tener una idea de las actividades que estarán disponibles en este fin de semana.
SÁBADO 25
Foto

VUELVE “LO MEJOR DE LOS TEMORES”

A raíz del éxito de las dos primeras funciones del pasado fin de semana, “Lo mejor de los temores” ha abierto una función extra. Los protagonistas de este show de humor son los comediantes Kenny Grullón, Irvin Alberti, Luis José Germán y Cuquín Victoria.

Hora:

Lugar: Escenario 360

JUEVES 23
Foto

CONCIERTO

“Canto a la mujer” contará con las actuaciones de Maridalia Hernández, Adalgisa Pantaleón, Xiomara Fortuna, Patricia Pereyra y Maya Oviedo.

Hora: 8:00 de la noche

Lugar: Auditorio Enriquillo Sánchez,

VIERNES 24
Foto

FIESTA

Hallows Even 2014 se llevará a cabo mañana viernes 24 de octubre con la participación de importantes Djs, como Erick Morillo.

Hora: 9 de la noche.

Lugar: Puerto de San Soucí

SÁBADO 25
Foto

EN CASA DE TEATRO

R3M “El Hombre” y Sendero “La voz del dragón” | presentan “De Rapsoda a Trovador”

Hora: 9 de la noche.

Lugar: Casa de Teatro, Zona Colonial.

DOMINGO 26
Foto

A PURO SON

El grupo de Son, Los Bonyé tienen una cita con los amantes de este ritmo, todos los domingos.

Hora: 5 de la tarde

Lugar: En las Ruinas de San Francisco, Zona Colonial.

MUSICAL
El maestro Amaury Sánchez regresa después de casi tres años a la escena, con un nuevo musical a presentarse desde el 7 de noviembre en la Sala Máximo Avilés Blonda de Bellas Artes.
Amaury Sánchez regresa a escena y lo hace con uno de los musicales que más altas expectativas ha generado en República Dominicana; “In The Heights”, de Lin-Manuel Miranda, que cambió la historia de los musicales en Broadway. Se trata de la primera historia contada en español e inglés, basada en ritmos latinos como la salsa y el merengue, y en donde se ondea la bandera dominicana cada noche de su presentación.
Twitter
La actriz estadounidense Renée Zellweger se convirtió en tendencia mundial de Twitter tras la difusión de una serie de imágenes en las que aparece con una nueva apariencia facial a causa de las cirugías a las que se sometió.
CINE
El comunicador vuelve a trabajar con Félix Limardo y refuerza el equipo con el experimentando productor de EEUU William Fay para su nuevo filme “El polvo y el oro”.
Para Huchi Lora, “El polvo y el oro” constituye su segundo reto para la gran pantalla. Tomando en cuenta la experiencia acumulada de “El Teniente Amado”, ya hay ciertas ventajas para trabajar esta nueva producción en la que vuelve a apostar a la seguridad que le da el director de origen dominicano Félix Limardo y para completar el equipo, han acogido al experimentado productor estadounidense William Fay, que es un nombre probado en la industria del cine de Hollywood. 
Casa de Teatro
Para festejar sus 29 años, el Grupo de Teatro Unapec llevará a escena la obra “Los intereses creados” del autor español y Premio Nobel Jacinto Benavente, una  farsa satírica, recreación de la comedia del arte. 
Figura
Para Yóskar Sarante la bachata siempre ha sido un género importante y por tal razón no le sorprende el empuje que ha tomado en los últimos años de manos de importantes voces. Y, aunque en sus inicios él quiso hacer merengue, las letras, los arreglos y el sentimiento que encierra esta música de amargue lo cautivó desde hace más de 15 años y por eso aclara que nadie lo saca de la bachata.
Estreno
La gala premier de la obra “A 2.50 el Cuba Libre”, hoy jueves 23 de octubre en el bar del Teatro Nacional Eduardo Brito, será aprovechada para un reconocimiento especial a dos veteranas actrices dominicanas como Yanela Hernández  y Lucía Castillo.
 
Columnistas
Caras del día