Listin Diario Logo
30 de abril 2017, actualizado a las 04:15 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Agenda de actividadesVer Actividades
Las actividades de ocio y entretenimiento de estos días tienen a la música como su rey. Coronados con la visita desde Santiago de los Caballeros de la cantante Patricia Pereyra, los géneros van desde el jazz, el merengue, el son, la salsa, la canción de autor, el pop, las fusiones y otras. En el aspecto teatral, regresa para celebrar los 16 años de Teatro Las Máscaras la pieza “La duda”.
JUEVES 20
Foto

PATRICIA PEREYRA EN CONCIERTO

Una de las voces más reconocidas de RD, cantante autodidacta de diferentes géneros y estilos como el blues, el rock, jazz, bolero y World Music. Sus actuaciones, matizadas por su histrionismo son una mezcla de elementos que van más allá de sus tendencias musicales. Esta presentación es auspiciada por Animación Turística cultural, que ejecuta el Ministerio de Turismo.

Lugar: Santiago

VIERNES 21
Foto

PAÍN BENCOSME

El cantante Paín Bencosme regresa a un escenario conocido con sus covers de lo mejor del pop en inglés y español.

Hora: 10:00 de la noche.

Lugar: Bar Salón de los espejos de Bellas Artes.

JUEVES 20
Foto

GRUPO FAENA

El grupo Faena regresa al escenario de Jalao con su carga de ritmos caribeños, son, merengue, fusón, para los que deseen bailar bueno.

Hora: 10:00 de la noche.

Lugar: Jalao Restaurante.


JUEVES 20
Foto

VÍCTOR MITROV LIVE MUSIC

El trompetista Víctor Mitrov presenta su concierto “Live Music” para los amantes del sonido de este importante instrumento de viento.

Hora: 9:00 de la noche.

Lugar: Nipau Cocina Mediterránea.

MARTES 25
Foto

GRUPO ESENCIA

Como cada martes, el grupo Esencia llega con sus merengues clásicos, son, salsa y más para los que quieran darle movimiento al cuerpo.

Hora: 10:00 de la noche.

Lugar: Hard Rock Santo Domingo en Blue Mall.

Rostros del jazz en dominicana

MÚSICA

La Conferencia General de la Unesco proclamó el 30 de abril de cada año Día Internacional del Jazz.

Desde mediados del siglo pasado República Dominicana se dejó envolver por la magia del jazz dejándose sentir y experimentar en nuestros grandes músicos y promotores que vivieron enloquecidos por su encanto melódico que celebra hoy el Día Internacional del Jazz, declarado por la Unesco (2011).
Nicky Jam arrasa Billboard

Premios

Nicky Jam ESs uno de los grandes nombres de la música urbana gracias a su éxito “Hasta el amanecer”.

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam logró anoche seis galardones en la vigésimo octava edición de los Premios Bill-board a la Música Latina, uno más que el fallecido intérprete mexicano Juan Gabriel.
Royce, artista tropical en Billboard

PREMIACIÓN

Chiquito Team Band, Sensato del Patio y Romeo Santos, los otros dominicanos nominados, no ganaron premios

El dominicano Prince Royce ganó como artista tropical del año de la vigésimo octava edición de los Premios Billboard a la Música Latina. Chiquito Team Band, Sensato del Patio y Romeo Santos, os otros dominicanos nominados, no ganaron preseas.
Love, una película que ha de ser vista sin prejuicios, llega a República Dominicana

PANTALLA GRANDE

La controversial “Love” está aquí. Llega con retraso a una sala de cine dominicana. La película, escrita y dirigida por el cineasta argentino Gaspar Noé, solo se proyecta en Fine Arts at Novo Centro, luego de dos años de que provocara a la audiencia del Festival de Cannes por lo explicito de sus escenas.

Panel

Para conmemorar hoy el Día Internacional de la Danza el Ministerio de Cultura y la Dirección General de Bellas Artes, a través de la Dirección Nacional de Danza, celebrarán el IV Fórum Nacional de Danza, en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, a partir de las 7:00 de la noche.
JLO y Luis Fonsi brillan en alfombra roja Billboard

CANTANTE

La artista neoyorquina de origen puertorriqueño dejó sin aliento a los presentes a su entrada, y no menos revuelo armó entre las mujeres presentes la estrella latina del momento, el también puertorriqueño Luis Fonsi, quien cantará en la gala de los Billboard latinos por primera vez en directo su total éxito "Despacito" junto a Daddy Yankee.
descubre dominicana