Listin Diario
3 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:55 AM
Agenda de actividadesVer Actividades
La música pop y el merengue reinan este fin de semana con los conciertos de distintos cantantes como Enrique Iglesias, Pablo Cavallo y Alexandro Seguí. De igual manera, el merengue de la mano de Wilfrido Vargas, Pochy y su Coco Band, Kinito Méndez y El Jeffrey. Asimismo siguen las piezas teatrales en distintas salas.
ENRIQUE IGLESIAS EN EL CONCIERTO “SEX + LOVE”
Foto

ENRIQUE IGLESIAS

El cantante español Enrique Iglesias vuelve al país con su gira mundial “Sex + Love”, como parte de una noche llena de atracciones también se realizará un “After Party Oficial” en Oro Night Club, donde los asistentes disfrutarán de un show completo de los artistas Gente de Zona y Descemer Bueno.

Hora: 9:00 de la noche

Lugar: Salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

JUEVES 28
Foto

“MÚSICA ENTRE LIBROS”

Esta noche y como cada último jueves de cada mes, “Música entre libros”, que en esta ocasión tendrá como invitado especial al cantautor dominicano Pavel Núñez.

Hora: 7:00 de la noche.

Lugar: El Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global y Desarrollo (Funglode).

SÁBADO 30
Foto

PABLO CAVALLO & METANOIA

Pablo Cavallo y Metanoia presentarán su gran concierto “Hope”. Este está pautado para las a las 9:00 p.m. en Cinema Café Plaza de la cultura, Santo Domingo.

Hora: 9.00 de la noche.

Lugar: Cinema Café.

SÁBADO 30
Foto

EL JEFFREY

Con el objetivo de reencontrarse con los egresados del Instituto Politécnico Cardenal Sancha (IPCAS), han organizado una fiesta con el popular merenguero el Jeffrey y un Dj invitado.

Hora: 8:00 de la noche.

Lugar: El salón la Macha del Hotel Barceló Santo Domingo.

SÁBADO 30
Foto

SÚPER MEGA CONCIERTO

La 7ma. entrega del Súper Mega Concierto organizado por el Ministerio de Turismo con la Big Band de Wilfrido Vargas, el Hombre Merengue Kinito Méndez, la joven debutante Steffany Constanza y Pochy y su Coco Band, en un escenario de alta tecnología.

Hora: 10:00 de la noche.

Lugar: Be Live Hotel Punta Cana.

COMEDIANTE
Con un nuevo canal y día de transmisión, el programa “Divertido con Jochy” iniciará el domingo una nueva etapa, en la que promete novedades, entre ellas la inclusión del “showman” Freddyn Beras-Goico Vicioso, a quien se había mantenido como una sorpresa y que tendrá en el humor su fuerte.
Cultura
La situación que hay en torno a la remodelación del Teatro Nacional Eduardo Brito ha enfrentado a empresarios privados y a las autoridades culturales. En el día de ayer los empresarios artísticos César Suárez, Amaury Sánchez, Edith Smester y dos ex funcionarias del Teatro Nacional (Marosa Mallorga y Liliana Díaz)  firmaron un comunicado que hicieron público manifestando su descontento con la comunicación que le enviara el director del teatro, Niní Cáffaro.
Artista
Es en la sección de Rancho Arriba (San José de Ocoa) y cerca de los Haitises, en Samaná, que se encuentran las fincas en donde el puertorriqueño José Feliciano, junto a otros socios extranjeros, tiene los proyectos agrícolas de siembra de café, guineo verde, tabaco y cacao orgánico.
Concierto
El grupo puertorriqueño Cultura Profética se presentará hoy y mañana en Hard Rock Café Santo Domingo, como parte de la gira artística por varios países, entre ellos Panamá y Chile
Tras dos años de su última presentación en el país, a propósito de sus 15 años en la música, la banda puertorriqueña Cultura Profética regresa a República Dominicana. El escenario para su presentación de esta noche y de mañana jueves será el nuevo Hard Rock Café SD Blue Mall.
Cine
La noche del pasado lunes fue realizado un encuentro con el elenco que trabajó en la producción de la película dominicana “Código Paz”, dirigida por el joven cineasta Pedro Urrutia.
Comunicador
El periodista Oscar López Reyes informó que desde hace más de dos años no funge como secretario del Consejo de Administración de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), y deploró que aún en ciertas  circunstancias se le siga mencionando como parte de ese organismo oficial.
 
Columnistas
Caras del día