Agenda de actividadesVer Actividades
Las actividades de ocio y entretenimiento tienen estos días al de mayor importancia el concierto de Romeo Santos. A este se une una serie de conciertos de música jazz, pop, rock, fusión, alternativa, con merengue y otros ritmos. Al mismo tiempo el teatro con musicales como “La Cenicienta” y la sátira “Todo está bien”.
JUEVES 18
Foto

OSCAR MICHELI TRÍO

“Las noches del jazz en la Zona” presenta al Oscar Micheli Trío +1. La banda promete una noche de fusiones de variados del jazz. La cita es hoy en las Escalinatas de la Calle El Conde, a partir de las 8:00 de la noche.

Hora: 8:00 de la noche.

Lugar: Escalinatas de la Calle El Conde

JUEVES 18
Foto

WASON BRAZOBÁN

El cantante y compositor Wason Brazobán repone su concierto “El rey”, en el que interpretará temas como “Con las manos vacías” , “Tu ausencia”, “Me cambiaste la vida” y otros.

Hora: 9:00 de la noche

Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo

VIERNES 19
Foto

NELSON GARCÍA

El cantante y compositor Nelson García presentará un concierto en el que presentará su nueva canción, “Depresión tropical”, que formará parte de su próximo álbum.

Hora: 9:30 de la noche

Lugar: Camden

VIERNES 19
Foto

HENYA

La cantautora y guitarrista Henya sigue con su tour “El Laboratorio”, que presentará esta vez en una sabrosa noche llena de sonidos originales de: “música del mundo y para el mundo”.

Hora: 9:00 de la noche

Lugar: Plaza España

SÁBADO 20
Foto

TOQUE PROFUNDO

Toque Profundo presenta su tradicional concierto de fin de año “Toque en puya”. Esa noche estrenenarán “Sesión 25 vol. 2”, la segunda parte de una serie de vídeos dirigidos por Jorgy Cruz.

Hora: 10:00 de la noche

Lugar: Cinema Café

SÁBADO 20
Foto

ROMEO SANTOS “FÓRMULA VOL. 2”

El bachatero Romeo Santos presentará este sábado 20 su concierto “Fórmula Vol. 2” en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, pautado para las 7:30 de la noche. El espectáculo contará con un escenario de 360 grados.

Hora: 7:30 de la noche

Lugar: Estadio Olímpico Félix Sánchez

El Hobbit
Después de dos horas y 24 minutos de proyección, esta fue la única pregunta que nos colmó el cerebro: ¿qué es lo que hemos visto?, ¿en qué consiste?
Si dejamos a un lado que los caracteres, o sea, todos esos personajes raros, grotescos, humanos,  enanos, monstruosos o lo que sean, han sido inspirados por el muy decantado y archifamoso J.R. R.Tolkien, luego de dos horas y 24 minutos de enfrentar a los tales mencionados, y ya desde antes pero confirmando en el último minuto de proyección, esta fue la única pregunta que nos colmó el cerebro: ¿qué es lo que hemos visto? 
Argentina
Y ahí, de inmediato, encontramos la gran diferencia: Jackson nos ofrece un espectacular show en tercera dimensión y no nos cuenta nada que importe. Damián Schifrón, argentino, nos cuenta una historia que es cine y que sí dice algo sobre lo que somos nosotros todos, los seres humanos, y eso es importante tal y como él lo ha hecho.
ESPECTáCULO
Romeo Santos llega hoy sábado con su tours Volumen 2 al Estadio Olímpico para un concierto lleno de dominicanidad gracias a Brugal. Desde hace unos días todo una maquinaria trabaja en el montaje que dará vida al concierto que trae de regreso al “Rey” Romeo Santos al país y al Estadio Olímpico Félix Sánchez. 
Escenario
En la reposición del espectáculo “El rey”, Wason Brazobán llegó a su novena presentación en Hard Rock de Blue Mall. “El éxito de los conciertos resultan ya común ante el arrastre y carisma demostrados durante estos doce años. 
ACTUALIDAD
Las figuras del arte y el entretenimiento del país también son entes sociales que sienten y por ende le preocupan ciertos temas que se debaten en el día a día. Un ejemplo lo fue el tema del aborto y la reforma del Código Penal.
CINE
Lantica Media anunció el inicio de la filmación “Ladrones”, una comedia que representa la segunda película dominicana con distribución internacional vía Pantelion Films. “Estamos muy satisfechos con este segundo proyecto, parte de nuestro acuerdo con Pantelion Films.
 
Caras del día