Agenda de actividadesVer Actividades
Las actividades de ocio y entretenimiento tienen estos días al teatro como su centro. Y es que este es el mes de las artes escénicas, y muchas salas dedican espacio a montajes como el caso de Teatro por un tubo, que se está desarrollando en estas semanas en Teatro Guloya. De igual manera hay conciertos de jazz, merengue y otros ritmos.
26 al 29 de Marzo
Foto

“TEATRO POR UN TUBO” EN EL GULOYA

La 8va edición de “Teatro por un tubo 2015”, celebrando el mes del Teatro, cuenta con la participación de 18 artistas y con la puesta en escena de siete piezas de microteatro, danza teatro y performance.

Hora: 8:30 de la noche

Lugar: Teatro Guloya

VIERNES 27
Foto

JUAN FRANCISCO ORDÓÑEZ QUARTET

El Juan Francisco Ordoñez Quartet, llega al Jazz Sunset con las composiciones de este guitarrista dominicano.

Hora: 8:30 de la noche.

Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino.

DOMINGO 27
Foto

LOS PANCHOS

La cantautora y guitarrista Henya sigue con su gira “El Laboratorio”, acompañada de su banda, interpretando sus fusionadas canciones

Hora: 10:00 de la noche.

Lugar: Casa de Teatro.

LUNES 30
Foto

JORDI MASALLES & TIEMPO LIBRE

El Lulú Live Sessions presenta a Jordi Masalles & Tiempo Libre acompañado de tres talentosos músicos.

Hora: 9:00 de la noche.

Lugar: Lulú Tasting Bar.

LUNES 30
Foto

HÉCTOR ACOSTA

El cantante Héctor Acosta “El Torito” regresa con su orquesta a “La noche del bailador” con sus pegajosos merengues y sus románticas bachatas.

Hora: 10:00 de la noche.

Lugar: Jet Set Club.

ENCUENTRO ENTRE
El pasado jueves 26 de marzo, el director de Alofoke Music, Santiago Matías, el artista de género urbano, Nipo, y la periodista Emelyn Baldera, fueron los protagonistas del conversatorio de "Música entre libros"
Al igual que la bachata tomó auge por un periodo de al menos cuatro décadas en los prostíbulos del país sin tener la aceptación del público en sus inicios, el género urbano también pasó por la misma situación y a través del tiempo esto ha ido cambiando.
DÍAS DE CINE
Nadal “adorna” sus escenas con frecuencia con destellos visuales que en su mayor parte resultan atractivos, ingeniosos, divertidos
No deja de ser interesante que Alan Nadal trate de ofrecernos una comedia romántica que se salga, aunque sea levemente, de las fórmulas establecidas con decenios y decenios encima. Y decimos “trate” porque, a poco que se examine le historia comprobamos que, de todos modos, flota, con levedad, pero flota, lo consabido: chico conoce chica, se enamora de ella, se aman, se separan y al final retoman el amor.
Figura
Telemicro y Jenny Blanco finalmente decidieron negociar la salida de la comunicadora, aceptando la empresa su renuncia. “Mi salida de esa prestigiosa empresa ha sido negociada de una manera muy gentil y cortés con la licenciada Josefina Adames, a quien debo agradecer también su respeto y consideración al recibir mi renuncia”, afirmó Jenny en un comunicado enviado. 
CINE
En efecto, para poder ver esta película entera se necesita mucha, pero mucha paciencia. Porque, por más vueltas que le den al asunto, por más maravillosos consejos y decisiones tomadas por los personajes que desfilan por la historia, que son muchos, todo se reduce a puras monsergas, a unas dos horas de beatitudes forzadas de seres que caminan por la vida envueltos en sus terribles desgracias personales y que, precisamente por ello, son propicios para ser adoctrinados para que tomen la necesaria, redentora “senda del bien” que es, por supuesto, la doctrina cristiana.
Cine
Con más de 50 títulos a sus espaldas, un ”scar por “Gladiator” y otras dos nominaciones, Russell Crowe afirma tener más experiencia en un set de rodaje que la mayoría de los directores, algo que le ha ayudado en su debut detrás de las cámaras con “The Water Diviner”.
Obra
X-Theater recibirá este fin de semana la obra “Juego peligroso”, protagonizada por Liz Soto y Mario Peguero, bajo la dirección de Felicia Guzmán.
 
Caras del día