27 de agosto 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 06:36 p.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Agenda de actividadesVer Actividades
Las actividades de ocio y entretenimiento de estos días están coronadas por la bachata de Romeo Santos, aunque habrá otros géneros que darán variedad a la cartelera de conciertos que se desarrollará a partir de mañana. De esta manera, la canción de autor, la clásica, la electrónica, el merengue y otros tienen su espacio en los distintos escenarios. De igual manera, el teatro ofrece distintas piezas.
SABADO 27
Foto

ROMEO SANTOS “FÓRMULA VOL. II”

Romeo Santos concluirá su gira mundial “Fórmula Vol. II”. Con dieciséis sencillos, la producción discográfica ”Formula, Vol. II”, lanzada en febrero de 2014, contiene colaboraciones de la talla de Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y Kevin Hart, siendo el álbum latino más vendido en el primer semestre de ese año. Para el evento habrá la disponibilidad de un parqueo especial.

Lugar: Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

JUEVES 25
Foto

“BIANTO Y SU SEÑOR”

“Bianto y su señor”, que el dramaturgo Haffe Serulle estrenó en 1970, regresa a escena.

Hora: Jueves, viernes y sábado, a las 8:00 de la noche; domingo a las 6:30 de la tarde.

Lugar: Palacio de Bellas Artes.

VIERNES 26
Foto

BOBBY DELGADO

El cantautor dominicano Bobby Delgado sigue con su serie de conciertos de cada viernes de agosto en los que junto a su banda ofrece lo mejor de sus composiciones.

Hora: 10:00 de la noche.

Lugar: Casa de Teatro.


VIERNES 26
Foto

“JUICIO A UNA ZORRA”

“Juicio a una zorra”, de Miguel del Arco, la historia de Helena de Troya, con la actuación de Elvira Taveras.

Hora: Viernes y sábado, 8:30 de la noche, domingo, 6:30 de la tarde.

Lugar: Sala Ravelo del Teatro Nacional

VIERNES 26
Foto

AISHA SYED

La violinista Aisha Syed llega a Santiago con el concierto “Mis quince años, música por la niñez” celebrando el inicio de su carrera musical en su lugar de nacimiento.

Hora: 8:30 de la noche.

Lugar: Gran Teatro del Cibao,

Del Toro relanza su carrera

ENTREVISTA

los tópicos económicos son su fuerte, pero la destacada periodista no descarta el profundizar en otros temas

Apostando a seguir realizando un periodismo de calidad, con integridad y siempre apegada a la verdad, la periodista Anya Del Toro se reinventa y relanza su vida profesional.
Iris: consideraciones tardías

PANTALLA GRANDE

El entusiasmo de los artistas del cine local hace que la entrega de los Iris Dominicana Awards fuera entretenida

Los Iris Dominicana Awards vienen a ser, junto a La silla y los renglones que tiene el Premio Soberano para el cine, otros galardones con los que se reconocerá el trabajo de los que se dedican a este arte en nuestro país.
“Encuentros VIP” con invitado de lujo

Televisión

La comunicadora Yaira Casso que conduce desde hace 11 años el programa  “Encuentros VIP”, está feliz porque tendrá hoy un invitado de lujo. Se trata del joven empresario dominicano Luis Arturo Carbuccia quien hablará de su trayectoria profesional y cómo ha logrado el éxito en los negocios. “Encuentros VIP”, se transmite todos los sábados por NCDN, canal 37, en horario de 9 a 10 de la noche. 
J Balvin y su familia salen ilesos de accidente de avión

Artista

El artista colombiano J Balvin pasó el susto de su vida la tarde del viernes cuando el avión privado en que viajaba con su familia se estrelló en las Bahamas.
Juan Luis acompaña a Marc Anthony en exitosa noche

ARTISTAS

Marc Anthony, que se ha presentado en importantes escenarios alrededor del mundo, cumplió la noche del viernes su sueño de cantar en el icónico teatro Radio City, en su natal Nueva York, en un concierto en que el público deliró a más no poder por el artista. "Private Collection" fue un concierto íntimo, "diferente" como le llamó, en el que el cantante repasó antiguos temas suyos y de otros artistas...

Artista

De la mano de Roaster Music, Gian Manuel de Jesús Zorrilla, mejor conocido como “Chamo Calle”, se abre paso en la música con “El árabe” (Upracha), tema que por su ritmo pegajoso ha calado hasta el top 10 del hot ranking local. Aunque desde temprana edad dio sus primeros pasos en la música, no es hasta ahora que cuenta con el apoyo del sello Roaster Music, cuando su carrera cobra fuerza.
descubre dominicana