Listin Diario
20 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:22 PM
Agenda de actividadesVer Actividades
Las actividades de la semana presenta un abanico de diferentes ofertas de entretenimiento para elegir por la que más desee. Desde música en vivo, conciertos, teatro y el Festival Internacional de Danza Contemporánea, se presentan desde hoy hasta el próximo miércoles 24.
SÁBADO 20
Foto

EDANCO, FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA EN BELLAS ARTES

Este fin de semana continua y durante la semana el Festival Internacional de Danza Contemporánea, Edanco. Hoy presenta a las 8:30 pm a Colombia “Kaluz Danza”; Estados Unidos “Bridge Dance Project N.Y. ; Suiza “T42”, dirección y producción Edmundo Poy. Para mayores de 16 años. Sábado 21 Noruega “Karihoass, y lunes 22 y martes 23 tiene en cartelera a Puerto Rico “Ballet Concierto de Puerto Rico”.

Hora: 8:30 pm

Lugar:

JUEVES 18
Foto

MÚSICA

La Casa recibe a Sandy Gabriel con su Music Producer Arranger- Saxophonist.

Hora: 9:00 PM

Lugar: Casa de Teatro

JUEVES 18
Foto

PRESENTACIÓN

Este jueves buena música y el mejor ambiente para un público adulto. Con la presentación del Trío mi amorch

Hora: 7:00 PM

Lugar: Cue Night Club. Lincoln esquina Gustavo Mejía Ricart. Plaza Andalucía II

VIERNES 19
Foto

CONCIERTO

Pavel Núñez “Con la guitarra en las nubes”

Hora: 8:00 PM

Lugar: Roof Top Lounge Novo Centro. Lope de Vega. Edificio Novo-Centro

SÁBADO 20
Foto

MÚSICA

Camboy Estévez, la voz de siempre. Estévez, quien conserva la frescura y potencia de sus años mozos exhibirá su amplio repertorio y sus mejores cuentos en una noche de romance.

Hora: 10:00 pm

Lugar: Lucía 203 de La Zona Colonial

CINE
Pedro Urrutia se las arregla para dejarnos pasmados con una edición tan trepidante que le hace daño a las mangansonadas de Hollywood, con su producción
En efecto, “Código Paz” representa, desde nuestro punto de vista, otro paso, pequeño, pero otro paso adelante para nuestra incipiente cinematografía. Eso, porque anda por otros vericuetos argumentales muy diferentes a los trillados: es un “thriller”, pero, sobre todo, es uno que no se limita a las persecuciones, balaceras y muertos, sino que interna en un terreno espinoso y peligroso: es un “thriller” político de arriba abajo.
Famosa
El mexicano Pepe Aguilar y el colombiano Carlos Vives también fueron reconocidos
Zoe Saldaña, una de las actrices latinas más cotizadas actualmente en Hollywood, recibió el jueves los Premios a la Herencia Hispana durante un evento en el que se quemó un pedazo del telón. También fueron  reconocidos Pepe Aguilar y Carlos Vives.
CINE
Si hacemos un poquito de memoria, recordaremos que hasta hace muy poco se exhibía “El Chef” en nuestras salas. Y ese filme era sobre un renombrado chef que devenía en vendedor de emparedados y arepitas y todo era felicidad. Ahora, el sueco Lasse Hallstrom vuelve sobre un cocinero indio que viaja a Francia con su familia por los problemas sociales en su país y, al llegar por accidente a un pequeño (y encantador) pueblecillo en medio de la campiña, decide el “pater family” comprar un local cerrado y abandonado para instalar allí su restaurante.
Presentadora
Una noticia muy esperada por Adamari López fue anunciada por ella misma a través de su cuenta de Twitter y en su programa ‘Un nuevo día’, de la cadena Telemundo. La guapa actriz y presentadora de TV está embarazada.
ARTISTA
Para el intérprete de “Darte un beso”, la bachata sigue siendo el género que ama y en su “corazón siempre está la bachata”. Sin embargo, cree que un artista debe experimentar con nuevos ritmos y por eso estará lanzando próximamente su cuarto disco en el que experimenta con el pop en inglés.
CINE
Sinopsis: La cinta narra la historia de Eulogio, un dominicano que es cogido de mula para transportar unos diamantes robados hacia los Estados Unidos sin el tener ni siquiera idea de eso.
 
Caras del día