Listin Diario Logo
24 de junio 2017, actualizado a las 12:47 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Agenda de actividadesVer Actividades
El espectáculo “La Dulcería de Don Pirulín”, en Bellas Artes, ofrecerá este fin de semana la oportunidad de
apreciar el talento que se está formando en la Academia Anna Pavlova, explicó Ana Karina Cuello. Al  referirse al texto del espectáculo detalló: “Don Pirulín era personaje muy conocido y querido entre chicos y grandes”.
VIERNES 23 AL 25
Foto

EN BELLAS ARTES

La Academia de Ballet Anna Pavlova, que dirige la coreógrafa Anna Karina, anunció el estreno del espectáculo “La Dulcería de Don Pirulín”, una producción dirigida a toda la familia. La “Dulcería de Don Pirulín” reunirá a más de 100 bailarinas y bailarines. Contará con la actuación protagónica del bailarín Miguel Lendor (Papachi).

Hora: 7:00 de la noche y la del sábado y domingo a las 6:00 de la tarde

Lugar: Palacio de Bellas Artes

EN TEATRO
Foto

“COLORÍN...”

María Castillo, Carlota Carretero y Karina Noble protagonizarán “Colorín Colorado…este cuento si ha cambiado”, dirigida por Guillermo Cordero.

Hora: Jueves, viernes y sábado, a las 8:30 pm. El domingo a las 7:30 p.m.

Lugar: Sala Ravelo del Teatro Nacional.

CASA DE TEATRO
Foto

EDIS SÁNCHEZ

Edis Sánchez “Gurú” en Aeromembranófonos, una mezcla de las definiciones científica de los instrumentos de vientos (aerófonos) con los de cuero (membranófonos). Él promete una serie de combinaciones.

Hora: Jueves, 9.00 p.m.

Lugar: Sala Cristóbal de Llerena de Casa de Teatro, Zona Colonial.


PUERTO PLATA
Foto

ANFITEATRO

La cartelera de este sábado 24 de junio en el Anfiteatro de Puerto Plata la conforman Magic Juan, El Alfa, Yiyo Sarante, Krisspy, Eddy Herrera y Miriam Cruz. Es la tercera versión de “Puerto Plata es alegría”.

Hora: Sábado 24, 7:30 p.m.

Lugar: La Puntilla del Malecón de Puerto Plata.

VIERNES 23
Foto

PAVEL NÚÑEZ

El dominicano Pavel Nuñez cantará el viernes junto a su compatriota Alex Ferreira y el mexicano Miguel Insunza en el bar Lucía y el sábado en Génesis en Altos de Chavón, bajo el concepto “live”.

Hora: Viernes 23, 9:00 p.m.

Lugar: Bar Lucía, Zona Colonial.

Un cine realista

CINEMATOGRAFÍA

LA OTRA CARA DEL CINE DOMINICANO

Una producción cinematográfica con reflejo de la moral social, es la visión que Natalia Cabral y Oriol Estrada pretenden llevar a los espectadores, demostrando una vez más que el cine dominicano no solo es un subgénero de “comedias para toda la familia”.
Tribunal dispone que miembros pasivos voten en Acroarte

Comunicación

Las elecciones se realizaran mañana 24 de junio en las instalaciones de la institución, en horario de 9:00 a.m a 6:00 p.m

Emelyn Baldera y Cristina Liriano son las candidatas a la presidencia por el período 2017-2019.
Zoe Saldaña tendrá su estrella Hollywood

Actriz

Saldaña, de padre dominicano y madre puertorriqueña, ha logrado fama gracias a sus actuaciones en cintas como Avatar y Guardianes de la Galaxia.

Los artistas de raíces latinas Zoe Saldana y Lin-Manuel Miranda recibirán su estrella en el Paseo de la Fama. Saldaña, de padre dominicano y madre puertorriqueña, ha logrado fama gracias a sus actuaciones en cintas como Avatar y Guardianes de la Galaxia.
Romeo Santos presenta nuevo sencillo “Imitadora”

Artista

Luego de  debutar en la posición número uno en la lista de Billboard con  su éxito “Héroe favorito”, Romeo Santos hoy llega a conquistar con “Imitadora”. Ambos sencillos son parte de su nuevo álbum GOLDEN, tercer álbum en solitario producido por el cantautor, que estará listo para lanzarse este próximo 21 de julio.

Artista

Feliz y agradecido, así se siente el cantante de música urbana Atomic, tras recibir la noticia de su nominación en la categoría “Artista Internacional del año” en los premios “Viva la juventud” que tendrá su ceremonia el próximo martes 27 de junio en el United Palace en New York.
Alejandro Sanz: "En mi vida he sido muy honesto con todo el mundo"

Artista

Con "Más", el disco más vendido de la historia de España, cuyo 20 aniversario se celebra mañana con un gran concierto, Alejandro Sanz dio un vuelco a su carrera, dejando atrás la estela de "músico para quinceañeras" y también su relación profesional con su hasta entonces productor fetiche.
descubre dominicana