Listin Diario Logo
17 de enero 2017, actualizado a las 08:29 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Roberto Ángel Salcedo sale al frente a críticas de urbanos

CINE

El comunicador sostiene que su conducta en los medios nunca ha sido de confrontación con nadie y "mucho menos con gente que uno quiere"

El comunicador Roberto Ángel Salcedo salió al frente de las críticas de cantantes urbanos que se dieron por aludidos con sus declaraciones sobre la incidencia de la música en la violencia que registra la sociedad dominicana.
Sting vuelve con su música el 13 de mayo

Cantante

Los conciertos con grandes artistas internacionales que se realizarán este año ya empiezan a tomar forma y las fechas se están dando a conocer.
A urbanos también les cuesta pegar tema

Música

¿Qué sucede en el género de la música urbana que a intérpretes que fueron muy populares luego se les hace difícil posicionarse con un nuevo hit en el gusto popular? Hay exponentes que han bajado a casi cero en el interés del público luego de que lograron estar en lo más alto del “hit parade”.
Urbano que resurge de las cenizas

EL LADO HUMANO DE UN ARTISTA

Cuando se daba por hecho que la carrera de Nicky Jam se había acabado por sus problemas con las drogas y el alcohol, el cantante estadounidense dio una lección de superación y humildad a todos sus seguidores, demostrando que sí se puede salir de ese oscuro mundo con “mucha voluntad”.
‘Alta Gracia’ para buena gala

Actividad

El Obispado de Higüey y el Banco Popular Dominicano presentaron la décimo novena edición de su tradicional Concierto Altagraciano en la Basílica de Nuestra Señora de La Altagracia, con la ejecución de la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la batuta de el director José Antonio Molina, y la participación de la violinista coreano-americana Kristin Lee y la soprano dominicana, radicada en Viena (Austria), Nathalie Peña Comas.
“Las criadas” en nueva sala teatral

Cultura

“Las criadas”, el clásico de Jean Genet, inaugurará la sala de teatro Giovanny Cruz de XMT Academy. Se trata de la nueva propuesta del director Ramón Santana (“Escuela para mujeres”).
descubre dominicana