Listin Diario Logo
21 de agosto 2017, actualizado a las 12:00 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Ángela Carrasco y Diego El Cigala combinan canciones, sentimiento y pasión en Puerto Plata

CONCIERTO

La lluvia quiso estar presente en el concierto “Sentimiento y pasión”, que presentaron la dominicana Ángela Carrasco y el español Diego El Cigala, el pasado sábado en el Anfiteatro de Puerto Plata. Pero solo fue para dar un toque más romántico a la noche, ya que no impidió que ambos artistas dieran lo mejor de lo que saben hacer. 

Artista

El cubano Descemer Bueno cree que el “fenómeno” de la música urbana a nivel internacional está recién empezando y que el “trap y el reguetón romántico” son los géneros del futuro, según dijo en una entrevista con Efe.
Supremacía musical en el Latin Music 2017

Festival

Se puso el mote de “El Mayimbe de la bachata”, como sinónimo de supremacía, y así lo ha plasmado en su género. Anthony Santos no deja espacio para más porque cuando sube a tarima su calidad musical, sus interpretaciones y su imponente personalidad ocupan todo el ser de sus seguidores y fanáticos “mayimbistas”.
La leyenda estadounidense de la comedia Jerry Lewis muere a los 91 años

COMEDIANTE

Uno de los cómicos más populares de los años 50 y 60 en Estados Unidos, Lewis perfeccionó el rol de tonto payaso en comedias visuales como "The Nutty Professor" ("El profesor chiflado"), pero ganó reconocimiento también como escritor, actor y filántropo.

Música

La empresa Santuario Producciones anuncia que el virtuoso guitarrista estadounidense Marc Rizzo traerá al país su proyecto solista de flamenco/jazz instrumental, en una única presentación el próximo viernes1 de septiembre, en el bar del Teatro Nacional, Juan Lokward.
Joel López y Liza Blanco esperan su primer bebé

Televisión

Joel López y Liza Blanco forman una de las parejas más jóvenes del medio. Desde hace un tiempo ambos se han profesado amor. Sus seguidores han sido testigos del gran amor que se tienen. Ahora la pareja tiene nuevos motivos para seguir agradeciendo a Dios y estar felices: serán padres.
descubre dominicana