13 de febrero 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 04:31 p.m.
 
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
“The Danish Girl”

DÍAS DE CINE

Es muy interesante, la historia, pero nos han gustado otros filmes de este director inglés más que la presente.

Cuando vean este filme, tengan en cuenta este detalle simple: en estos días, en 2016, en nuestro país hay políticos que se envanecen tanto de sus ideas retrógradas que hasta las enuncian en su propaganda política. Si ahora hablar en contra del aborto y del matrimonio entre hombres o entre mujeres, contra los gays y los transexuales es todavía frecuenta y se toma como arma de batalla conceptual, ya podrán imaginar lo que podía significar que una mujer emergiera de buenas a primeras del cuerpo de un hombre, por demás, casado.
Team Band en lista Billboard

Música

La orquesta de salsa Chiquito Team Band llegó a la posición número 12 en los Latin Tropical Son de Billboard, gracias a la pegada nacional e internacional del tema “La llamada de mi ex”.
"Deadpool”: sumamente divertida

Cinta

Hace años que comenzamos a tenerle fobia a los impolutos héroes de los “comics”, siempre tan abnegados, siempre tan puros y entregados a la defensa de poder y la gloria, casi siempre huidizos frente a las más ebúrneas chicas, siempre triunfadores por sobre todos los obstáculos.
Kany y Rosario: Intensas y románticas

San Valentín

Una es romántica, sutil y sencilla. La otra, sensual, imponente, extrovertida y con una energía impresionante, pero ambas, cada una en su forma, llenas de pasión e intensidad por lo que hacen. Así son Kany García y Rosario Flores y así lo demostraron anteanoche en el show “Hasta que me quede corazón”.

Caso

Un juez federal en Massachusetts dictó que Camille Cosby, esposa de Bill Cosby debe responder preguntas bajo juramento en una demanda por difamación contra el comediante, pero determinó que esta se puede negar a responder interrogantes sobre conversaciones privadas con su esposo.
“Amor entre dos” sigue esta noche en La Mancha

Concierto

Danny Daniel y Anthony Ríos están preparados para brindar el concierto “Amor entre dos”, este sábado en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina.
descubre dominicana