04 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:51 AM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
Miércoles, 5 de Diciembre 2012
Estará con nosotros ...
Robinson Díaz, “El Cabo”
Pregúntele al actor Robinson Díaz, el Cabo de “El Cartel de los Sapos”. Este miércoles 5 de diciembre a las 4:30 de la tarde, estará en línea con los lectores del listindiario.com el actor colombiano Robinson Díaz, muy conocido en República por su papael de El Cabo, en la novela el Cartel de los Sapos..
Pregúntele al actor Robinson Díaz, el Cabo de “El Cartel de los Sapos”.

Es catalogado como uno de los Mejores actores de Colombia. Empezó como actor siendo un adolescente en su natal Envigado en el colegio INEM haciendo pequeñas piezas teatrales, luego por invitación de un amigo hizo parte del grupo “Matacandelas”donde participó por casi cuatro años en diversas obras.

Deseoso de profesionalizarse como actor emigro a Bogotá, allí estudió en la ENAD Escuela Nacional de Arte Dramático donde se graduó como maestro en Artes Escénicas en el año 1991. Paralelo a sus estudios fomentó su afición a la caricatura y al humor gráfico en varios periódicos como “El Mundo” de Medellín y “El Espectador” de Bogotá bajo el pseudónimo de “Picho & Pucho”.

Actualmente prepara la reedicion de su libro: “Manual para suicidas”.

Actor neto siempre dedicado al teatro y a su carrera como actor en la Televisión y en el Cine, continuamente alternando los diferentes formatos pero siempre desempeñándose de manera versátil y variada, profundizando en su arte día a día y refinando su técnica actoral. Amante furibundo de La Esgrima, deporte que lleva practicando desde hace varios años.

Robinson Díaz es uno de los actores colombianos que ha sobrepasado las fronteras de su país con sus múltiples papeles en Televisión, Cine y Teatro.
.

Enviar Pregunta

Por favor llene el siguiente formulario.