Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTROS DIGITALES

María Altagracia Brea

Estuvo con nosotros ...

María Altagracia Brea

María Altagracia Brea

Avatar del Listín Diario
María Altagracia BreaSanto Domingo

La dermatóloga María Altagracia Brea estará en línea respondiendo preguntas a los lectores este martes 15 de diciembre a partir de las 12:00 del medio día.

La dermatóloga María Altagracia Brea tiene una experiencia de 30 años de ejercicio. Es doctora en Medicina egresada de la UASD. Realizó especialidades en Medicina interna, Bacteriología, Dermatología y Cirugía de piel,Cosmiatria y Gerencia Moderna de Salud. Asimismo, ha realizado estudios especializados en San Salvador, Costa Rica, España y Chile.

Es miembro del Colegio Médico Dominicano, de la Sociedad Dominicana de Dermatología, del Colegio Ibero latinoamericano de Dermatología y miembro de número de la Sociedad Centroamericana y del Caribe de Dermatología.

Miembro del Staff de la Clinica Abreu,con oficina en los consultorios anexos ubicados en el Edificio Lugo, calle Fabio Fiallo #55, Primer Nivel, teléfono 809-221-7651.

Buen Día Dra. Existe alguna crema para las estrías?

si, existen cremas y ahora estoy indicando un aceite maravilloso que prácticamente las elimina.

Que puedo utilizar para blanquear mis axilas ?

se pueden usar blanqueadoras y peelings, pero lo principal es buscar la causa de estas.

hola, mi pregunta es tengo moretones en las nalgas por unas inyecciones de hierro que me aplicaron hace unos años. me he puesto cremas, pero los moretones no desaparecen, que puedo hacer para eliminarlos. gracias

Es dificil , pues el hierro se deposita debajo de la piel.

Buenos Dias, como podemos blanquear las entrepiernas. gracias

cremas blanqueadoras, siempre con la vigilancia estricta de un Dermatólogo.

Hola Doctora. tengo una niña de 2 años que le salen muchos salpullidos en la piel como si fuera alergia la llevamos a dermatologia y le realizaron unos analisis siendo el resultado que es alergica a una sustancia que tiene en detergente. pero siempre he utilizado el mismo detergente y hace poco que le salio esta alergia. que puedo hacer

Las personas se sensibilizan a determinadas sustancias y seguro es lo que ha pasado con su niña, por favor cambie de detergente pues el proceso va a seguir en aumento.

Dr. El año pasado me salio un brote de espillas, que ni en mi adolescencia me salieron fui a una dermatólogo y me dijo k era de la grasa del pelo no quede convencida pero realise el tratamiento que me funciono mientras lo usaba pero luego seguía el problema por lo que cambie a un jabón de avena y me a funcionado muy bien mi preocupación es k noto muy sencible mi piel del rostro me da comeSon y por temor no me pongo ningún tipo de cremas ni protector solar me puede recomendar una

Lo siento no puedo recomendar nada por aqui, pero le advierto que no está haciendo bien las cosas, el jabon de avena reseca la piel de hecho es uno de sus usos, y sí, la grasas del pelo puede predisponer a las espinillas.

Tags relacionados