Listin Diario Logo
23 de junio 2017, actualizado a las 04:08 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC

ENCUENTROS DIGITALES

Miércoles, 14 de Octubre 2015
Estuvo con nosotros ...
Julio Bevione
Este miércoles 14 de octubre, a las diez de la mañana, estará en línea con los lectores de listindiario.com el conferencista y autor de diez libros sobre crecimiento humano y espiritualidad, Julio Bevione.

Bevione se desarrolló como editor de la revista “Ser Saludable” en Nueva York y columnista principal de la revista Selecciones del Reader`s Digest para todo Latinoamérica y España.

En la actualidad, ofrece conferencias y encuentros, como los Spiritual Boot Camp, en ciudades de México, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, España, Argentina, Uruguay, Repu´blica Dominicana y Venezuela, donde impulsa a otros a recapacitar sobre sí mismos y su entorno, así como a realizar los cambios para los que están preparados.

Además es una de las voces más buscadas en los medios de comunicación en Latinoamérica, Estados Unidos y Espan~a en su tema. Es consultado por Univisio´n, Telemundo, CNN es Espan~ol, TVE, entre otros.

Nació´ en Argentina y está radicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos..
1

Buenas Tardes Soy una persona bajo perfil necesito saber como lidiar con esta forma de ser. GRACIAS

Hola! ante todo, reflexiona sobre lo que piensas de ti. Son tus propios juicios los que juegan en contra.
2

Saludos. un honor algunas tecnicas para manegar decisiones que quiero tomar, pero sin lastimar a la otra personas. decisiones de la cual hay una niña de por medio, Gracias

Haz silencio, Y escúchate. Los demas quieren que tu seas feliz, y es ese temor es tuyo, no de los demas. Animate a seguir a tu corazon.
3

¿Cuándo descubrió que su verdadera pasión era ayudar a los demás a transformar sus vidas? Favor explicar aquel momento.

Cuando me di cuenta que lo que preguntaba, en algunos grupos, podia abrir los ojos a otros. Fue en Miami, hace unos 15 años. Y cuando pude verlo, acepte ese regalo de la vida y los demas fue ocurriendo...y sigue ocurriendo. abrazo!
4

De dónde alimenta su inspiración Julio para todas esas palabras que a veces le vienen a uno demasiado bien?

Hola Carmen, a todos nos sucede, mas o menos, lo mismo. Soy observador y me inspiro en ustedes. y en mi.... Abrazo!
5

Como entender q todos somos uno ...

Aquietate, cierra los ojos, haz silencio....y sientelo. :)
6

Que hacer con algo que atormenta en mi mente y me pone nervioso.

Detente, respira y enfoca tu atencion en algo que te de serenidad, hasta recobrar la paz. Cuando estes en paz, veras las cosas de una manera mas amorosa. abrazo!
7

hola quiciera saber como puedo enfrentar la verguenza porque me cohibo mucho soy una persona muy callada todos me preguntan si estoy enojada y no lo estoy pero mi cara le refleja eso que puedo hacer

Hola Doris, Animate a ser como eres y respetar tus emociones. Y ser ndependiente de lo que los demas esperan de ti. Cada uno tiene derecho a vedr lo que quiera, y tu a vivir a tu manera. Abrazo
8

buen dia Sr. Bevione. en la actualidad la República dominicana atraviesa por frecuentes casos de suicidios, que mensaje transmitiría a la población respecto a este tema?

Es una alerta para los que estamos vivos a comprometernos a vivir de una mejor manera. No podemos saber exactamente que sucede en sus vidas, peor nos alerta como sociedad a buscar la alegria, la paz interior y el bienestar. hagamos nuestra parte. Abrazo!
9

Hola nueva Vez, Que me puede decir sobre su vida espiritual, se congrega en algún lugar, cual es su relación con el creador?

Hola Nelly, se basa en el reconocimiento de Dios en cada ser humano y en mi, buscando la az interior y practicando un amor posibe, cotidiano. Abrazo!
10

Como Julio Bevione, llega a ser guía espiritual y si se esperaba que ayudaria a tantas personas con sus libros???

Hola Maria, mi interes es que nos animemos a buscar otras respuestas a las ya conocidas, otras que resuenen con quien realmente somos y no solo lo qjue "debamos" ser. Me interesa el servicio con mi talento y luego cada quien va tomando un pedacito de lo que tengo para dar. Y estimulo a que cada persona haga lo mismo. Abrazo!
11

Esta casado Julio Bevione????

Hola Julia, no, estoy estoy soltero, oficialmente :)
12

lloro con mucha facilidad, en ocasiones con situaciones que para otras personas no ameritan mi llanto, como puedo manejar eso?? gracias

Hola Ana, Porque deberias reprimirlo? Llora lo que sientas. pero tambien revisa por que lo haces. Quizas tu alma te esta mostrando una tristeza que tu ego no te deja ver. Cariños
13

Buen Dia Sr. Bevione! Cree usted que Jesús es el que mas ha ayudado al crecimiento humano?

Hola Luis, Creo que si, al menos en nuestra cultura. Personalmente, lo siento mi maestro y presente en mi vida. Vivo, no como un ser de la historia. Abrazo
14

como se puede olvidar a alguien que ha estado ocupando el centro de tu vida sin ser correspondido y sabiendo que no hay esperanza de ningun tipo de relacion pero ese sentimiento te ahoga de tanto extranar lo que nunca ha tenido

Hola Hilda, ocuoandote de ti. Lo que esperas de esa persona, dátelo tu. Abrazo!
15

Cuando una persona tiene ideas suicida, que debemos hacer para evitarlo

Buscar ayuda en otra persona, los miedos no pueden rescatar al que esta sumergido en ellos.
16

Cómo saber si estoy actuando asertivamente?

lo que se sienta es paz, eso es un si...
17

Soy una persona muy positiva. como transmito esto a mis hijos

Dando el ejemplo, ellos no escuchan tanto como miran...
18

Hola, buenos días, antes era una chica de iglesia, luego me alejé porque no le encontré sentido. Cree que es confianza de congregarme la vuelva a recuperar?

Lo mas importante es que no pierdas la fe en Dios, eso te conectará con los que puedan sumarle a tu vida. Las formas no son tan importantes. cariños

DESPEDIDA

Agradecido por este contacto. Podemos seguir conectados en las redes, buscando mi nombre. Dios los bendiga.