Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:57 PM
Santo Domingo
34ºC22ºC
Encuentros Digitales
Jueves, 22 de Agosto 2013
Estuvo con nosotros ...
Doctor Ammar Ibrahim
El doctor Ammar Ibrahim, Director General del Instituto Nacional de Diabetes, Endocrinología y Nutrición( INDEN).

El doctor Ibrahim se graduó de Doctor en Medicina en la Universidad de Tichreen, Lattakia, en Siria; realizó una pasantía de Cirugía en Universidad de Damascos; se graduó del doctorado en Cirugía General en Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD).; realizó una Sub-especialidad en Pie Diabético, en la universidad de Harvard, y en Los Ángeles y un doctorado en Diabetología y Nutrición, en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), entre otros.

Es Jefe de la Cirugía Vespertina ambulatoria del Hospital Luis E. Aybar; Jefe del departamento de cirugía del INDEN y Jefe de la Clínica de Pie Diabético del INDEN, entre otros.
 
Despedida
Amigos
La Diabetes puede ser enemigo mortal si no se trata en forma correcta. PERO si el Diabetico acude en forma frecuenta a su medico, toma sus medicamentos indicados, hace dieta adecuada, y practica actividades fisica, NUNCA tendra problema serio con su enfermedad.
Recuerden que el Instituto Nacional de Diabetes (INDEN) en los rios, es el hospital especializado para el manejo de la Diabetes.