Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTROS DIGITALES

María Altagracia Brea

Estuvo con nosotros ...

María Altagracia Brea

María Altagracia Brea

Avatar del Listín Diario
María Altagracia BreaSanto Domingo

La dermatóloga María Altagracia Brea estará en línea con los lectores de Listín Diario en una conversación sobre prevención y consejos para la buena salud de la piel, este martes 08 de junio a partir de las 3:00 de la tarde.

La dermatóloga María Altagracia Brea tiene una experiencia de 30 años de ejercicio. Es doctora en Medicina egresada de la UASD. Realizó especialidades en Medicina interna, Bacteriología, Dermatología y Cirugía de piel,Cosmiatria y Gerencia Moderna de Salud. Asimismo, ha realizado estudios especializados en San Salvador, Costa Rica, España y Chile.

Es miembro del Colegio Médico Dominicano, de la Sociedad Dominicana de Dermatología, del Colegio Ibero latinoamericano de Dermatología y miembro de número de la Sociedad Centroamericana y del Caribe de Dermatología.

Sus oficinas están ubicadas en el Centro Médico Gascue, consultorio 101, en el primer piso, teléfono 809-221-7651.

Buenas Tardes como puedo saber cual filtro solar usar si mi cara es muy grasosa

Hola buenas; por suerte hay proteccion solar para todo tipo de pieles, procure siempre las que dicen Oil Free

Buenas tardes doctora! Mi pregunta es la siguiente, un cosmiatra esta capacitado, para realizar procedimientos esteticos, tales como plasma, relleno de acidos Hiluronicos, botox entre otros. Gracias por su atencion.

Regularmente este tipo de procedimientos debe ser realizado por un personal medico calificado (Dermatólogo cosmiatra),esto por los conocimientos en Anatomía y estructura de la piel que se requiere. Muchos cosmiatras los realizan.

Como puedo hacer para que se me quiten las manchas por melasma mas rápido, tengo mas de tres meses usando cremas de día y noche y filtro solar y solo se han atenuado, me gustaría saber si existen otros tratamientos que puedan ayudarme. mi dermatóloga dice que el proceso para las mancha es lento

Ella tiene toda la razón, tres meses es poco tiempo para eliminarlas, si, existen otros tratamientos como los peelings y el Láser.

Buenas Tardes , cual seria el metodo mas eficas y rapido para el blanqueamiento de las entrepiernas y las axilas gracias anticipadas

Peelings blanqueadores, cremas blanqueadoras y rebajar el peso.

Quisiera saber por que siempre que voy a la playa y me expongo al menos 15 min pasados 2 dias tengo alergias en mi cuerpo

Muchas personas padecen alergia al sol este puede ser su caso, evite la exposicion solar en horas pico( de 11 de la mañana a 4 de la tarde, que son las horas en que el sol incide más sobre la tierra.)

como prevenir los poros abiertos que se notan aun lejos

Con un astringente que se use después de la limpieza diaria y usando productos acorde con su tipo de piel ( seca, mixta o grasa).

Buenas Tardes, que tipo de cremas recomienda para el blaqueamiento en todo el cuerpo

Eso depende del área a tratar. Lo básico es la protección solar o sea, la prevención.

Tags relacionados