Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Encuentro

Ofrecen detalles sobre ‘Dominicana Moda 2018’

Azuquita Luzón, Sócrates Mckinney y Karla Abreu.

Azuquita Luzón, Sócrates Mckinney y Karla Abreu.

Los organizadores de la “Semana de la Moda”, en la Republica Dominicana, ofrecieron los detalles de la doceava edición es este evento, durante un encuentro con el público de la ciudad de Santiago y zonas aledañas.

Representación del Cibao Sócrates Mckinney, director artístico, manifestó que la región del Cibao estará representada por los siguientes diseñadores y sus marcas: Carlos de Moya, Camila, Arnaldo, y por primera vez, Louardo, quienes presentaran sus colecciones y diseños.

“En verdad habrá una gran representación cibaeña, este año también tendremos a Leonel Lirio que es santiaguero; a Arcadio Díaz y a Rafael Rivero, y en el “Pabellón de Emprendedores” estarán Ana Thomen, Paseo de Gracia, Barbú, y otros más”, añadió el también diseñador.

Utilizando la Fortaleza Ozama como escenario, “Dominicana Moda 2018” contará con el apoyo del Ministerio de Turismo, la alcaldía del Distrito Nacional y otras entidades públicas, así como empresas privadas. Está pautada para realizarse del 23 al 27 de octubre.

Ayelina Guzmán, Patricia Atiles e Ysabel Crespo.

Kimberly Castillo, Miguel Estévez y Nieves Marte.

Tags relacionados