Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Educación

Entregan útiles escolares a hijos de empleados

Grisolia Cruz, Isabel Abreu, Oscar Abreu e Israel Castillo.

Grisolia Cruz, Isabel Abreu, Oscar Abreu e Israel Castillo.

Representantes del consejo directivo de Clínica Corominas, entregaran útiles escolares a hijos de empleados de los diferentes departamentos que componen el centro médico, como forma de incentivar la educación y ayudar la economía personal de sus colaboradores.

Durante la actividad, se enfatizó la idea de promover que otras empresas resalten la importancia de que los padres tengan la satisfacción de que sus pequeños puedan iniciar la docencia suplidos de los materiales necesarios, lo que garantizaría que los colaboradores estén empoderados e identificados con el trabajo que realicen, sin presión ni carencias.

La entrega estuvo encabezada por Jorge Peralta, quien expresó que Clínica Corominas siente mucha satisfacción en poder contribuir en el desarrollo académico de los estudiantes. Reconociendo 125 estudiantes y homenajeando otros 17 meritorios. Se premió el esfuerzo de los estudiantes: Soalmy Peña, Estarlin Valerio, Franller Vásquez, Carolina Tejada, Rami Rosario, entre otros.

Iluminada Guzmán, asistente del laboratorio clínico, nos expresó su satisfacción al recibir una mochila, cuadernos y otras herramientas educativas para que Wilber Muñoz, el menor de sus hijos, pueda iniciar el período escolar 2017-2018. Al finalizar, los niños fueron agasajados con golosinas, refrescos, yogur y otras degustaciones de su agrado .

Martha López, Rosé Anabelle Hiraldo López , Altagracia Jiménez y Victoria Sánchez Vda. Peralta.

Tags relacionados