Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Juramentación

Toma de posesión de nueva junta

Sarah Nolasco, Marilyn Ventura, Guillermo Saleta, Yomaris Gómez y Ross Núñez.

Sarah Nolasco, Marilyn Ventura, Guillermo Saleta, Yomaris Gómez y Ross Núñez.

Color blanco, luces tenues, y ambientación musical bailable, fueron algunos de los elementos que complementaron el Salón Maguá del Hotel Hodelpa Gran Almirante, para el acto de toma de posesión de la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), seccional de Santiago; que asumirá el reto durante el periodo 2017- 2019, encabezada por Yomaris Gómez.

Durante su discurso, Yomaris se expresó, puntualizando la conquista de la integración, la ampliación de conocimientos de toda la membresía, y el fortalecimiento de la institución, como parte del desafío que les espera. Al tiempo que destacó que aunque la seccional cuenta con cincuenta y nueve miembros, más que en la cantidad, lo importante está en lo que cada uno representa, como profesional.

“Nuestra institución es fuerte, pero quienes la hacen así somos nosotros. Por eso es que debemos integrarnos, trabajar, y seguir desarrollándonos como comunicadores, en el sector turístico.

A partir de ahora, el reto es convertirnos en la institución más sólida de Santiago”, expresó; al tiempo que anunció los planes de firmar acuerdo con la empresa Ferries del Caribe.

Tags relacionados