Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Padres

Tienda ‘La Rose’ presenta su “Father’s Day Season”

Peluquero. Garantiza el cuidado de la barba de los clientes .

Peluquero. Garantiza el cuidado de la barba de los clientes .

Con motivo del día de los padres, tienda ‘La Rose’ ha querido honrar a los progenitores responsables; presentando con marcada pasión y esmero, una variedad de artículos, desde sencillos hasta el más alto nivel de apreciación y presupuesto.

Tienda La Rose pretende ser la mejor opción, cumpliendo con las expectativas de calidad que buscan los padres de hoy. Opciones de buen gusto que servirán de agasajo al género masculino.

Bajo la dirección de la perfumista argentina Malena Cejas, se presenta una gran variedad de perfumes artesanales de manufactura dominicana, con la frescura y sofisticación del caribe, ingredientes exquisitos y suaves fragancias, que permiten integrar una propuesta diferente. Cejas, indicó, que esos perfumes pueden ser personalizados, obteniendo así una fragancia tan individual y delicada como lo merece papá.

Francisco Pérez Comprés (Chico Mon), enfatizó “hemos pensado en todo tipo de padres: el formal y el casual, el que gusta del gimnasio, así como el que prefiere viajar. También tenemos la opción para el fumador, el catador de vinos, y un amplio espacio de inclinaciones varoniles. Todo puede quedar personalizado en nuestros departamentos de Grabado, Bordado y Sublimación”.

Estos días ofrecerán análisis de todo tipo de piel, totalmente gratis, así como un facial para refrescar el rostro de los padres.

Bajo el soporte de “Barbu Grooming”, una marca de productos para cuidado masculino, también obsequia a sus clientes, por motivo del día de papá, recortes y cuidados de sus barbas.

Peter Marte, Rafael Lazala y Pierre Marte.

Wendy de Guzmán y Tamara de Álvarez.

Tags relacionados