Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Feria

Anuncian Expo Vega Real 2017

Eduardo Gómez, Irlonca Tavárez Morel y Claudio Fernández Martí.

Eduardo Gómez, Irlonca Tavárez Morel y Claudio Fernández Martí.

El espacio ferial, caracterizado por brindar charlas, actividades para niños, ofertas de productos y servicios, presentaciones artísticas, y otras actividades, Expo Vega Real, anunció su vigésima versión, dedicada a Francisco Javier García, ministro de turismo, por sus aportes al desarrollo de ese sector.

Bajo la dirección de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, el anuncio del evento, que abrirá sus puertas desde las diez de mañana en el Country Club de La Vega, con doscientos cincuenta espacios para sus exposiciones, las cuales estarán disponibles al público desde el 3 al 6 de agosto.

“Esta feria multisectorial ha alcanzado un crecimiento sostenido, y esta vez también seguirá con más fuerza en la misma trayectoria, gracias al apoyo de las empresas participantes a nivel regional y nacional, a los patrocinadores y copatrocinadores, y a la concurrencia del público”, indicó Irlonca Tavárez Morel, presidenta de la anunciada feria.

En tanto que, Claudio Fernández Martí, presidente de la Cámara de Comercio, manifestó: “Es un honor para la Cámara, dedicar la Feria al señor ministro de turismo y contar con él como el orador principal”. La información fue ofrecida en rueda de prensa, donde, incluso, hubo rifas.

Lourdes Alvarado, Dante Pérez, Ivette Hernández y Soledad Hernández.

Tags relacionados