Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Seminario

Moverse por su país es una invitación

Pastoral Juvenil Universitaria de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Pastoral Juvenil Universitaria de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Con el objetivo de concienciar a los participantes sobre el potencial social y profesional existente en la República Dominicana e invitarles de forma motivacional, a generar un compromiso personal con miras a construir un mejor país, la Pastoral Juvenil Universitaria de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, realizó el décimo noveno seminario de crecimiento humano profesional: “Muévete por tu país”, en que participaron panelistas nacionales.

La actividad incluía proveer de herramientas y estrategias que permitieran identificar y/o crear oportunidades en el entorno donde se vive, dirigido a mujeres y hombres que buscan soluciones respecto de los cambios constantes.

La jornada que se dividió en dos días, tuvo como disertación de apertura, “República Dominicana: Fábrica de Oportunidades”, a cargo de Paulo Herrera Maluf, presidente de SmartCoach, empresa dedicada a la difusión de la cultura financiera en el país. En tanto que, para el día siguiente inició José María Cabral, guionista, productor y director de cine en R.D. quien ofreció la charla testimonial “Puéto pá mí país”.

Finalizó con la charla magistral a cargo de Astrid Encarnación, presidenta de Ascoach Services.

Tags relacionados