Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cooperativa

UTESACOOP celebra XIV Asamblea General de Delegados

Ejecutivos de Utesacoop durante la asamblea.

Ejecutivos de Utesacoop durante la asamblea.

En una actividad celebrada en el Hotel Gran Almirante y encabezada por Eddy Samuel Álvarez, presidente de la Cooperativa de Profesores, Empleados y Afines de la Universidad Tecnológica de Santiago, y de Otras Entidades Privadas, fue realizada la XIV Asamblea General de Delegados, con la cual concluye el proceso asambleario acorde a la Ley.

El ejecutivo resaltó la concurrencia de los delegados escogidos para encabezar los trabajos finales de la rendición de cuentas del período concluido el pasado 31 de marzo de 2017.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del Comité de Créditos, Santiago Portes, quien manifestó que este año se dedicó la asamblea a la unidad y solidaridad, valores que caracterizan al sector cooperativo y que la empresa ha mantenido desde sus inicios hasta hoy, con todos sus empleados, socios, cooperativas hermanas y la comunidad general.

En las palabras centrales, Álvarez destacó que la entidad constituye un pilar importante en el crecimiento de los socios, quienes han hecho suya la entidad, para enfrentar problemas económicos de sus clientes.

Tags relacionados