Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Proyecto

Presentan el nuevo proyecto turístico Yoo Santo Domingo

Wendy Gómez, Steve Ankrom, Yamely Camacho y Eduardo D’Alessandro. Foto: Alberto Liranzo/Listín Diario

Wendy Gómez, Steve Ankrom, Yamely Camacho y Eduardo D’Alessandro. Foto: Alberto Liranzo/Listín Diario

La franquicia inmobiliaria CityMax Platinum y la firma líder en desarrollo turístico e inmobiliario, Ankrom Group presentaron el proyecto Yoo Santo Domingo en el Restaurante Sabrass de la ciudad de Santiago. Yoo Santo Domingo, desarrollado por el Grupo Zagalo, es la primera residencia hotelera 5 estrellas de marca internacional en la ciudad de Santo Domingo y única en su categoría. Esta marca de alto nivel internacional es una iniciativa co-creada con por el afamado diseñador Phillip Starck, entre otros.

El equipo inmobiliario responsable de las ventas del proyecto estará a cargo de la firma Ankrom Group. La compañía ha iniciado recientemente la Pre-Venta del Club de Fundadores con precios especiales para los que gusten hacer su reserva en estos momentos. El proyecto cuenta con la Fiduciaria del Banco BHD León y el respaldo financiero del Banco Lopez de Haro.

Durante el evento el Sr. Steven Ankrom presidente de la firma Ankrom Group, explicó a los invitados los detalles del desarrollo del proyecto y su enfoque como uno de los productos financieros más innovadores de la República Dominicana, como son estas primeras residencias hoteleras.

Entre, las muchas características del residencial estan las terrazas al aire libre, espacios amplios de entretenimiento; tendrá 2 tipos de unidades, tipo A: 70mts2 y tipo B: 85mts2, un parqueo por apartamento y 129 parqueos para visitantes y estará ubicado en el centro del polígono Piantini justo al lado de Blue Mall.

Tags relacionados