Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Alianza

Capex y Ascoach acuerdan vinculación estratégica

Katy Lizardo, Victor García Sued, Astrid Encarnación, Celso Portela y Cayra Bencosme.

Katy Lizardo, Victor García Sued, Astrid Encarnación, Celso Portela y Cayra Bencosme.

El Centro de Innovación y Capacitación Profesional (CAPEX), firmó un acuerdo de colaboración con Astrid Encarnación, de la empresa Ascoach, para fomentar el intercambio formativo a través de charlas empresariales, talleres, conferencias, actividades de desarrollo organizacional, gerencia estratégica y coaching profesional ejecutivo.

En representación de Capex estuvo Katy Lizardo, Directora Ejecutiva y por Ascoach Services, Astrid Encarnación, abogada y coach ejecutivo profesional.

José Ramón Vega y Víctor García Sued, miembros del Consejo Directivo, y Celso Portela Martínez, administrador general de la Corporación Zona Franca Santiago, acompañaron la rúbrica.

Katy Lizardo expresó que la vinculación estratégica con Ascoach Services y su mentora Astrid Encarnación, es un importante complemento a la oferta de capacitación de Capex.

Al hablar por Ascoach Services, Astrid Encarnación agradeció la receptividad de la dirección de Capex y todo su personal poe el tiempo que llevan gestionando labores en conjunto. Calificó el convenio como una acción que fortalece a todos los actores involucrados.

Tags relacionados