Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Un cóctel dedicado a las madres

Gabriel Valenzuela y Josefina Pichardo.

Gabriel Valenzuela y Josefina Pichardo.

Tomando como cada año el mes de las madres para realizar la actividad en honor a ellas, la boutique Jossy´s Alta Moda Italiana ofreció su tradicional cóctel, dirigido a sus clientes y relacionados; esta vez con la presencia del actor colombiano, Gabriel Valenzuela, quien ha sido modelo e imagen de la tienda en diversas ocasiones.

La propietaria del establecimiento, Josefina Pichardo, expresó su agradecimiento por el apoyo a través de la presencia de los que estuvieron durante el evento que presentó la nueva línea de ‘Versace Collection’ para la temporada Primavera-Verano 2017. De igual forma manifestó su gratitud hacia Gabriel, por haber respondido positivamente a la invitación. “Gracias a la Ciudad Corazón por el cariño sincero”, externó el actor, quien valoró la boutique, esperando que lo presentado durante el evento fuera del agrado de todo los presentes.

En el evento a “las madres”, que estuvo coordinado por Ada Rodríguez y que fue efectuado en la Plaza Internacional, donde está ubicada la boutique.

Melba Almonte, Lisbeth Peralta y Pamela Hernández.

María Victoria Sadhalá, Tony Árias y Jennifer Mármol.

Anyelina Guzmán y Jhisselle Concepción.

Tags relacionados