Listin Diario Logo
25 de junio 2017, actualizado a las 10:23 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
El Norte viernes, 19 de mayo de 2017
0 Comentarios

CAPACITACIÓN

UCNE inaugura oficinas en Nagua

  • UCNE inaugura oficinas en Nagua

    Inauguración. Formal apertura de las oficinas con establecimiento en Nagua encabezada por el rector Fausto Ramón Mejía Vallejo.

Nagua

La Universidad Católica Nordestana (UCNE), inauguró sus nuevas oficinas de postgrado en la ciudad de Nagua, desde donde ofrecerá programas de maestrías y diplomados en diferentes áreas del saber. 

El acto inaugural estuvo encabezado por el Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís y Rector de la UCNE, monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, acompañado de los vicerrectores y funcionarios de la institución académica, contó además con la presencia de autoridades civiles y empresarios de la ciudad de Nagua y la provincia María Trinidad Sánchez.

Mejía Vallejo, se dirigió a los presentes, destacando que la institución académica se traslada a esa ciudad, para cumplir con la solicitud de personas que no pueden viajar a San Francisco de Macorís a capacitarse en las diferentes ofertas académicas de postgrado que la institución dispone, por lo que decidieron acercase a ellos. Mientras que, Martín Ortega Then, Vicerrector Académico de la UCNE, expresó las palabras de motivación, resaltando que la UCNE llega a Nagua y la Región a preparar los recursos humanos que exigen los nuevos tiempos.

La oficina de postgrado UCNE en Nagua, está ubicada en la calle Mella esquina Mariano Pérez, entre sus servicios está la enseñanza superior, con los programas de maestrías en: Mercadeo, Recursos Humanos, Alta Gerencia, Docencia Universitaria, Procedimiento Civil, Administración de la Construcción, Lingüística Aplicada a la enseñanza de la Lengua Española y Gestión de Centros Educativos. 

 Oferta
También ofrecerá diplomados en Habilitación Docente, Habilidades Gerenciales, Recursos Humanos, Bim Revit Igualas Contable, Teología para Laicos, Derecho Constitucional, entre otros.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en El Norte

    Descubre