Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Ofertas

Inauguran Auto Feria Anadive 2017

Bienvenida. Al acto inaugural, asistieron personalidades representativas de diversos sectores de la Región Norte.

Bienvenida. Al acto inaugural, asistieron personalidades representativas de diversos sectores de la Región Norte.

A propósito del mes de las madres y como cada año, celebrando así el trigésimo encuentro, la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive), regional Norte, dio apertura a la celebración ‘Auto Feria Anadive 2017’, en el Gran Teatro del Cibao.

El evento que reunió decenas de personalidades del sector automovilístico, inició con la bendición a cargo del sacerdote David Eduardo Cosme.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el presidente de la Comisión Organizadora de la Feria, Juan Alberto Ramos, quien externó el sentir gratificante de la asociación por el apoyo recibido, al tiempo que auguró éxitos durante toda la extensión de la exposición.

En tanto que, los beneficios e impactos de la Feria, para con la región, estuvieron abordados por el secretario general de la mísma, Marlon Bonnelly, resaltando algunos puntos claves de la organización del evento.

El discurso inaugural, estuvo a cargo del presidente de Anadive, Regional Norte, Rafael Hernández, quien agradeció el apoyo de cada uno de los que hicieron posible la realización de esta actividad: “Nos encontramos en el lugar y momento ideal para adquirir su vehículo. ¡Ven con mamá y con toda la familia!”, instó. La Feria cuenta con treinta y cinco “dealers”, que participan como expositores durante la programación, que se extenderá hasta el lunes veintiocho de este mes, en los jardines del Gran Teatro del Cibao.

Euler Veloz, José Hernández y Luis Bautista.

Directivos. Rafael Hernández, Marlon Bonnelly, Juan Alberto Ramos y Enmanuel Germán.

Asistencia. Público en las primeras horas de la feria.

Tags relacionados