Listin Diario Logo
25 de junio 2017, actualizado a las 12:00 AM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
El Norte viernes, 12 de mayo de 2017
0 Comentarios

Santiago cuenta con una oficina de la empresa JM Security

  • Santiago cuenta con una oficina de la empresa JM Security

    Priscilla Calcaño, Fernando Díaz, Lil de Martínez, Joel Martínez, Endry Gabriel, Sheyla Caminero y Liyeira Massiel Nova.

  • Santiago cuenta con una oficina de la empresa JM Security
  • Santiago cuenta con una oficina de la empresa JM Security
Santiago

Santiago cuenta con una oficina de la empresa JM Security System (JMSS), que abrió sus puertas con el objetivo de ampliar sus servicios de distribución de equipos de seguridad electrónica, telecomunicaciones y redes de calidad superior en la zona del Cibao, y aprovechó la ocasión para presentar su marca Baykus.

El equipo humano que dirige la empresa está liderado por Joel Martínez Deschamps, seguido por Lil del Rosario de Martínez, vicepresidenta. También Endry Gabriel, gerente financiero; Fernando Díaz, gerente comercial y Liyeira Massiel Nova, gerente de Marketing, quienes se encargaron de recibir al grupo de invitados al encuentro, celebrado en el edificio que alberga a la empresa en la avenida Bartolomé Colón, en el sector de los Jardines Metropolitanos.

En el encuentro, Nova ofreció las palabras centrales, y con ellas resaltó que con esta inauguración, JM Security System fortalece su propuesta empresarial llevando a esta región ofertas de servicios de seguridad electrónica.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en El Norte

    Descubre