Listin Diario Logo
22 de junio 2017, actualizado a las 05:26 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
El Norte viernes, 12 de mayo de 2017
0 Comentarios

Feria

La escuela Hermano Miguel de La Salle gana feria

  • La escuela Hermano Miguel de La Salle gana feria

    Delegación. Profesor Pablo Meléndez Sánchez y algunos estudiantes en representación del centro.

Leoncio Peralta
Santiago

Por tercera ocasión consecutiva, la Escuela Santo Hermano Miguel de La Salle en esta ciudad, ganó en la Tercera Feria Científica que a nivel nacional desarrolló el Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña, que versó sobre las ciencias química y la física.

Por la institución docente participaron en la actividad el profesor Pablo Meléndez Sánchez y los estudiantes, Dayanis Isabel Peña Espinal, Yordy Almánzar Vargas y Dharla Camila Jiménez Silva.

En tanto que, junto a la Escuela Santo Hermano Miguel de La Salle participó en coordinación del recinto Emilio Prud Homme de esta ciudad, que es parte del sistema de formación de docentes que ganaron el primer lugar en la segunda categoría, como el nivel más alto.

La delegación participó con el tema de la termodinámica en base a las ciencias filosóficas y químicas. Con modelos experimentales, superando a numerosos centros académicos de diferentes puntos del país.

Con este galardón se abren las posibilidades para que igual que en otras oportunidades, la delegación del Hermano Miguel viaje a España, para participar de un cónclave semejante, representando al país.

La Escuela Santo Hermano Miguel tiene más de medio siglo de exitosa labor docente acorde con la filosofía lasallista ubicado en un entorno social de familias humildes y de modestos ingresos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en El Norte

    Descubre