Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Un nuevo espacio para el diseño

Nelsy Cruz y Fausto Toribio.

Nelsy Cruz y Fausto Toribio.

Con un coctel, la empresa de Nelsy Cruz, “Diseños de Interiores”, presentó oficialmente su compañía y los servicios que ofrecen. La actividad fue propicia para conocer la trayectoria profesional de la diseñadora, junto a su equipo de trabajo.

Durante el acto la propietaria explicó que, para ella era un día especial, un sueño hecho realidad, pues cuando se trabaja en lo que nos apasiona, es una gran bendición. “Nunca antes había sentido tanta emoción de emprender algo como ahora. Siempre sentí una inclinación hacia la moda y la decoración, estar al tanto de la vanguardia y de los cambios constantes en este mundo globalizado y que la tecnología ofrece”, agregó.

Además, afirmó que como diseñadora busca crear ambientes cargados de belleza y funcionalidad, haciendo arte en espacios que reflejen la esencia en sí. La especialista dijo que la empresa pone a disposición del público una variedad de servicios, esperando no solo poder crear arte en los hogares y oficinas, sino superar las expectativas al combinar los gustos de los clientes con la asesoría que pueden brindar

Nelsy Cruz aprovechó la ocasión para agradecer a su familia, amistades y representantes de los medios informativos por asistir a ese momento esencial de su carrera profesional, así como por el respaldo en todo su recorrido.

La actividad la condujo la comunicadora Iliana Rosario y estuvo amenizada por el artista Paín Bencosme, quien deleitó con jazz.

Nelson Cruz y Dominga Martínez de Cruz.

Mícalo Bermúdez y Bernardette Hernández de Bermúdez.

Rosivonne Reyes, Nelfa Toribio y Olga Cruz.

Tags relacionados