Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fiesta

El Grupo Humano celebró el Día de las Secretarias

Jenifer Fadul, Diomares Musa, Sócrates Alba y Miriam Brito.

Jenifer Fadul, Diomares Musa, Sócrates Alba y Miriam Brito.

El Grupo Humano celebró su décimo encuentro dirigido a las secretarias de los prestadores de servicios de salud, con un taller y acto social en el salón principal del Centro Cultural Eduardo León Jimenes, de esta ciudad.

A la actividad se dieron cita más de 200 secretarias de los proveedores de salud de la zona norte y los anfitriones fueron el staff de visitas médicas de Humano, que tienen la misión de mantener informados, de forma permanente, a los prestadores de ese servicio para una mejor cobertura a sus afiliados.

El taller fue dictado por Sócrates Alba, quien abordó aspectos importantes relacionados con nutrición, así como técnicas fundamentales para incorporarse de forma sencilla a un estilo de vida donde la actividad física y la buena alimentación sean las normas de vivir.

Al final del encuentro las secretarias y otros asistentes disfrutaron de la pieza teatral ‘Escuela de Mujeres’, escenificada por el actor Raeldo López, que generó momentos emotivos, propicios para fortalecer los lazos.

Tags relacionados