Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentro

Gira Odontológica Universitaria 2017

Placa. El rector de la UCNE hace entrega del reconocimiento a los familiares de Domingo Santos.

Placa. El rector de la UCNE hace entrega del reconocimiento a los familiares de Domingo Santos.

En el auditorio de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), se dio apertura a la Gira Odontológica Universitaria 2017 Dr. Domingo Santos, In Memorian.

Durante el encuentro, Melvin Mora Rosario, ideólogo y organizador del evento, explicó el concepto de hacer esa serie de encuentros cientificos. También el vicerrector ejecutivo de la UCNE, padre Isaac García de la Cruz expresó unas palabras de motivacion a los participantes de la gira.

En el primer dia, la noche estuvo llena de magia con las melodías de Jesús Sax, el recibimiento en la alfombra roja con la unidad de cultura, la rutina de Stand Up Comedy de Ariel Santana y la explicación sobre marca personal de la entrenadora Gisel Castillo.

Para la segunda jornada del encuentro académico hubo un programa de integración, donde se desarrollaron seis conferencias y dos talleres relacionados a la carrera de Odontología.

Los directivos de los programas de Odontología de las Universidades UTESA, PUCMM, UCATESI y UCNE reiteraron su apoyo a la actividad.

Participantes. Ponencia de Juan Félix Rosario.

Tags relacionados