Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Educativo

Biznovator realiza taller intensivo

Cierre. El encuentro finalizó con la participación de algunos de los estudiantes, que hablaron sobre la experiencia vivida en la actividad.

Cierre. El encuentro finalizó con la participación de algunos de los estudiantes, que hablaron sobre la experiencia vivida en la actividad.

“Biznovator Transform Workshop” fue el nombre del taller que tuvo como finalidad ayudar a los jóvenes a transformar sus pensamientos, a aprender cómo tomar acciones inmediatas y a conocer sobre las habilidades más importantes para los “millennials”, reconocidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Inc, fue el espacio donde se desarrolló la jornada. La presentación de la actividad la realizó Juan Casimiro, fundador y director de Biznovator, quien informó acerca del contenido del taller. También se refirió a la importancia que tiene para los jóvenes de ahora el aprender sobre emprendimiento y, sobre todo, el saber transformar sus pensamientos y hacerlos realidad.

Juan Casimiro, entrenador internacional con más de 30 años de experiencia en el área de emprendimiento, mediante charlas y dinámicas grupales, les enseñó a los participantes sobre liderazgo efectivo, educación financiera y responsabilidad social. Éstas constituyen, según la ONU, las habilidades más importantes para los “millennials” y la “generación Z”. Al taller asistieron alrededor de 60 jóvenes.

Tags relacionados