Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Feria

Tecnología y literatura en UAPA

Entrega de reconocimiento al escritor Bartolo García Molina.

Entrega de reconocimiento al escritor Bartolo García Molina.

Aprovechando la era tecnológica y sus beneficios, la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA) inauguró su undécima Feria del Libro y su octava Tecnología Educativa dedicada al escritor Bartolo García Molina.

La actividad se realizó como parte de la integración de las tecnologías de información y comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje, y de su política de contribución con la cultura.

En el acto se reconoció a García Molina quien agradeció el homenaje a la entidad pionera en educación a distancia. También a su rector y fundador, el maestro Ángel Hernández, el cual entregó la distinción, junto a los coordinadores de la feria, los directivos Reyna Hiraldo y Mario Torres; y el secretario general, Rafael Espinal.

El escritor y director regional de Cultura, Máximo Vega, valoró el aporte de la UAPA al desarrollo cultural. En tanto que el grupo de cámara Arcos Juveniles, del Centro de la Cultura de Santiago bajo la dirección del maestro Frank Hernández, deleitó la audiencia con su presentación.

Tags relacionados