Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

MEDICINA

Un reconocimiento a la trayectoria profesional

También fue entregada una foto para la galería de los recuerdos de la Unidad de Maternidad, por parte de Fernando Grullón.

Luis Grullón, Nelson Grullón, Lowell Whipple Llenas, Nancy Betances y Fernando Grullón.

Luis Grullón, Nelson Grullón, Lowell Whipple Llenas, Nancy Betances y Fernando Grullón.

La buena labor debe ser reconocida; es por esta razón que el Consejo de Administración y colegas de la Clínica Corominas, S.A., organizaron un evento para ofrecer un reconocimiento a Lowell Whipple Llenas por sus años de servicios desde 1972, en la especialidad de Ginecología y Obstetricia.

El evento de mérito a la trayectoria estuvo bajo la conducción de José Decamps Rosario. En tanto que, las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Fernando Grullón, coordinador de la Unidad de Maternidad, seguidas de la reseña de vida del distinguido hecha por Nancy Betances.

Durante el acto, personas relacionadas a la trayectoria del reconocido Lowell Whipple Llenas, externaron sus pareceres, entre ellos: Julio Gonell, que habló en representación de los estudiantes de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra. Así como Nelson Grullón, Madeline Mejía, enfermera de la Unidad, y Francia Gil, paciente de Whipple. Los familiares del reconocido igual se expresaron, dando las palabras de gracias.

Durante el acto al doctor le fueron entregados tres reconocimientos. Luis Grullón hizo entrega de parte del Consejo de Administración de Clínica Corominas; Clara Artiles, en representación de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia; y Samuel Rodríguez, de parte de la Sociedad de Menopausia.

Cecilia Bisonó y Elisa Ravelo.

Pedro Pérez Hernández, Pablo Durán, Rosaida Fañas y Jaime Batista.

Miguel Ángel Venegas y Luisa Espaillat.

Elías Serulle y Luis Perozo.

Tags relacionados