Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Seguro

Ampliación de cobertura

Luis Manuel Aguiló, Sergio Arriz, Bolívar Arosemena, Antonio Vásquez, Francisco Alcántara y Julio Bautista.

Luis Manuel Aguiló, Sergio Arriz, Bolívar Arosemena, Antonio Vásquez, Francisco Alcántara y Julio Bautista.

Los ejecutivos de La Colonial, S. A. dieron a conocer las novedades del seguro médico Aetna International, con el cual tiene una alianza estratégica de 13 años, y que dispone de una red de proveedores de alrededor de un millón 300 mil profesionales del área de salud en el mundo.

Los detalles se informaron durante un cóctel dirigido a representantes del sector asegurador, donde se explicaron sobre el alcance de la novedad.

El director de Ventas Internacionales de Aetna para la región del Caribe y Latinoamérica, Bolívar Arosemena aseguró que de todos los miembros y clientes que tiene la firma en América Latina, solo han establecido alianza estratégica en República Dominicana y ha sido con La Colonial de Seguros.

En el evento, Antonio Vásquez, gerente de Negocios de Seguro Médico Internacional, explicó sobre las principales mejoras que contiene el producto y de la nueva experiencia de servicio al cliente postventa.

También informó acerca de la ampliación de la cobertura con nuevos planes y nuevos beneficios adicionales al 100 por ciento. Destacó el incremento de la cobertura de medicina ambulatoria, la implementación de chequeos rutinarios, el aumento en la cobertura para cubrir costos por habitación, así como de laboratorios ilimitados, cobertura pedriátrica, cobertura bariátrica, y cobertura psiquiátrica, y la eliminación de período de espera para recibir los benéficos de su seguro en Estados Unidos, todo esto con una tarifa altamente competitiva en el mercado.

Manuel Ernesto del Orbe, Marisol Lama, Claudio Fernández, Gonzalo Sánchez y Héctor Díaz.

Antonio Vásquez, Julio Bautista, Patricia Portela y Sergio Arriz.

Tags relacionados