Listin Diario Logo
27 de marzo 2017, actualizado a las 06:04 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
El Norte viernes, 17 de marzo de 2017
0 Comentarios

Cine

Reinbou: una película hecha con el corazón

EL EQUIPO SE SIENTE MUY IDENTIFICADO CON EL TRABAJO

  • Reinbou: una película hecha con el corazón

    Elenco. Visita del equipo de la película a la redacción LISTÍN DIARIO, Santiago.

Juana Cabrera
Santiago

“Hecha con el corazón”, fue la frase unánime que el equipo de la película “Reinbou”, utilizó para referirse al film durante la premier presentada por Induveca, en la Ciudad Corazón.

El largometraje, que constituye la ópera prima de la productora Cacique Films, está integrado por los actores Héctor Aníbal, Erick Vázquez, Nashla Bogaert, David Maler, Gerardo Mercedes, Katherine Castro, Juan Carlos Pichardo, entre otros talentos nacionales, seleccionados mediante casting abierto, para integrar la propuesta envuelta en magia, de los directores David Maler y Andrés Curbelo, con una historia basada en la novela “Reinbou”, de Pedro Cabiya.

En una entevista realizada al equipo de la película en la redacción del LISTÍN DIARIO, Santiago, los actores expresaron su gratitud de pertenecer al proyecto, que les representó un gran compromiso al momento de interpretar los personajes, por su complejidad y profundidad.

“Me gustó todo y me sentí muy asombrado y a la vez feliz, porque nunca yo había estado un año y medio con personas tan gentiles y que me quisieran tanto”, comentó en la entrevista el actor protagónico de 9 años, Erick Vásquez.

La presentación del proyecto cinematográfico se realizó en Cinema Centro Cibao, de la Plaza Internacional, donde asistieron personalidades del cine, medios de comunicación y otros invitados especiales.

Testimonios
Según Andrés Cuberlo, a David Maler le tocaba codirigir y ponerse en frente de cámara, “por suerte éramos dos y teníamos muy claro, lo que queríamos hacer. Era nuestra primera vez como directores, pero funcionó muy bien, mucho mejor de lo que todos esperabamos”, agregó el codirector.

Para Gerardo Mercedes, la actuación requería de un compromiso muy serio, por ser personajes muy puntuales, y que se convirtieron en vértebras de la historia.

Héctor Aníbal, quien interpreta a Puro, afirma que su personaje le gusta porque es una experiencia de mucho crecimiento actoral.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en El Norte

    Descubre