Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Literatura

Circula libro del director de Coraasan

Lugar. La actividad se realizó en la sala principal del Ateneo Amantes de la Luz.

Lugar. La actividad se realizó en la sala principal del Ateneo Amantes de la Luz.

El director del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, Silvio Durán, puso a circular un libro en esta ciudad, que se titula “Agua y Dirección de la Empresa de Acueducto, modelo de Coraasan”, donde aborda diversos temas sobre ese importante sector.

El funcionario encabezó la actividad donde se dieron cita una gran cantidad de personalidades de la vida política, social y empresarial de esta provincia, en el salón principal del Ateneo Amantes de la Luz, de esta ciudad.

La introducción al evento estuvo a cargo de Mauricio Estrella, quien habló del acueducto de este núcleo urbano y el manejo del agua desde antes de existir Coraasan, así también de los munícipes que trabajaron para lograr la creación de esta institución como unidad independiente del Ayuntamiento.

Valoró los grandes aportes que han realizado en Santiago, cuando ya cumple sus cuatro décadas.

También tuvo una intervención Héctor Jáquez, uno de los funcionarios más veteranos de Coraasan y las palabras centrales estuvieron a cargo del director de la institución, Silvio Durán, quien agradeció al presidente Danilo Medina por su preocupación en la conservación y fortalecimiento de las fuentes acuíferas.

El libro tiene once capítulos y 406 páginas y fue entregado en DVD a los asistentes al acto de puesta en circulación, en él que se detallan aspectos importantes del agua y de Coraasan.

Tags relacionados