Listin Diario Logo
26 de marzo 2017, actualizado a las 01:20 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
El Norte viernes, 17 de marzo de 2017
0 Comentarios

Carrera

Rumbo a ‘Santiago Corre’

  • Rumbo a ‘Santiago Corre’

    Paulo Paiewonsky, Nuria Mejía y Miguel Ángel Tallaj.

Marlenis Collado
Santiago

La carrera que se ha convertido en marca ciudad, “Santiago Corre”, en su sexta edición, está dedicada la niñez y la juventud autista. El encuentro se realizará el domingo 19 de marzo, donde se espera que asistan mil ochocientos corredores y más de tres mil caminantes.

El punto de encuentro de la carrera es el bulevar del Gran Teatro del Cibao, y esta vez beneficia a la “Fundación Autismo en Marcha”, cuya labor en la actualidad, abarca a 60 familias.

Durante la conferencia de prensa, celebrada en el Edificio Empresarial Miguel Ángel Tallaj, presidente del Club Rotario Santiago, Rincón Largo, nos explicó los detalles de la actividad y manifestó el respaldo de las entidades que se unen por la causa.

En representación de la “Fundación Autismo en Marcha”, habló Nuria Mejía, quien agradeció el respaldo en nombre de la institución que dirige. Además motivó a los asistentes a integrarse y promover el encuentro solidario por las distintas brechas informativas.

Los puntos para adquirir las camisetas oficiales del evento son: las oficinas de Acción Callejera, AIREN, Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Supermercado Bravo, Q´Sortis en Centro Comercial J&K, Juan Hernández & Asocs., Diágnosis y PUCMM en Santiago. Mientras que, en Santo Domingo, pueden dirigirse a Runners Shop.

Adicionalmente a través de la página web: www.santiagocorre.com.do. El costo es de $800 para la carrera de 10k y de $400 para la caminata de 5k.

Las entidades organizadoras son: Club Rotario Santiago, Rincón Largo; Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago, la Asociación de Industriales de la Región Norte, (AIREN), Cámara de Comercio y Producción de Santiago, la Asociación de Atletismo, Santiago Flyers y Acción Callejera.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en El Norte

    Descubre