Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Agencia

Yoly Tours realiza encuentro

Asistencia. Participantes al encuentro entre clientes, amigos y representantes, organizado por Yoly Tours.

Asistencia. Participantes al encuentro entre clientes, amigos y representantes, organizado por Yoly Tours.

La Agencia de Viajes Yoly Tours realizó un encuentro con su clientela y representantes para presentar las ofertas de verano, que tienen como finalidad dejar satisfechas las necesidades o expectativas de su público.

La actividad inició con la parte espiritual, entonando el ‘Himno de Victoria’. Luego, Lucy Cepín pronunció las palabras de bendición que dieron paso al compartir organizado por la agencia.

En las palabras centrales, Yolanda Ureña, gerente de la agencia de viajes Yoly Tours, agradeció a los invitados su asistencia al momento que destinan cada año para compartir y conocer las facilidades que tiene Yoly Tours para sus clientes.

La gerente manifestó que, es muy satisfactorio poder hacer realidad año tras año, este espacio de aprendizaje colectivo en el que se orienta a las personas para que organicen sus vacaciones con tiempo, desde principios de año. La noche fue propicia para hacer rifas de fines de semana en hoteles nacionales, así como boletos aéreos.

El Club de los Choferes fue el lugar donde se llevó a cabo la actividad, donde se mostraron las ofertas de verano, del Día del Trabajador, de cruceros con circuitos y paquetes de Disney’s World.

Tags relacionados