Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Programa

‘Sábado Cultural’ celebró su 42 aniversario

Coordinadores. Virgilio Apolinar Ramos y Leonardo Gil.

Coordinadores. Virgilio Apolinar Ramos y Leonardo Gil.

Cientos de personas de todas las edades y de diferentes puntos del país, aunque en su mayoría del Cibao llenaron el salón de actos de la biblioteca del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en La Barranquita, Santiago, para celebrar el 42 aniversario del programa “Sábado Cultural”.

Como ya es tradición al final del mes de febrero se genera un encuentro entre gente de campos y ciudades, desde menores de edad hasta envejecientes, para disfrutar de una velada que lleva mensajes de esperanzas, para luchar por una sociedad mejor cimentada en valores humanos y cristianos.

El equipo coordinador del programa que se transmite desde el 1975, por diferentes emisoras de Santiago y que fue inspirados en el movimiento cultural que en aquella coyuntura histórica estaba muy desarrollado es coordinado por Virgilio Apolinar Ramos y Leonardo Gil. En esta ocasión participaron varias agrupaciones artísticas y solistas, entre ellas el grupo de la Fundación San José, de la Cooperativa del mismo nombre; de la UASD, la rondalla de Guananico; de un liceo secundario de Moca y otras que, deleitaron a los asistentes.

Tags relacionados