Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Redes

Enamorar y conquistar en febrero

Avatar del Listín Diario
Argenis Peralta | Especial para El NorteSantiago

Febrero no es tan solo carnaval, cuando se va acercando el día de los enamorados muchas personas buscan ideas para agradar a alguien especial. Otras, sin embargo ya tienen en mente qué hacer para su pareja.

Se activan los sentidos y se pone de manifiesto la creatividad, dependiendo del gusto de la persona querida. La idea es que quede grabado en la mente del agasajado cada detalle y que se guarde de una manera única en su memoria.

((Algunos lectores de El Norte nos comparten sus planes para festejar San Valentín. Isis Estrella de Vales, Empresaria A pesar del tiempo de casados, siempre me gusta tomar la delantera, le invito a salir tomando en cuenta los lugares que le gustan tratando de que se la pase lo mejor posible. Lo importante es que disfrute ese momento y se escape de la monotonía, olvidándose un poco del estrés del trabajo.

Zuleyka M. Suriel, Abogada Siempre busco una manera original de sorprenderlo, con algo que fusione los gustos de ambos y que identifique lo que somos como pareja. El año pasado inventé una parrillada para dos, en la playa, que incluyó un delicioso vino y la música favorita de ambos. Este año aún no tengo nada planificado, pero irá orientado al mismo concepto de la originalidad y la mezcla de gustos.

Williams Rodríguez, Gerente administrativo Para este día tengo preparado una cena, con una botella de vino, una rica pasta, como le gusta, una vela aromática para darle ambiente al lugar y por supuesto, un detalle que enamora, un regalo especial.

Mayelin Pérez Beltré, Estudiante Mi novio vive en Estados Unidos, en los años que tenemos juntos nos ha tocado la dicha de que él no tiene que trabajar el día de San Valentín y yo no voy a clases, nos mantenemos hablando por teléfono y en la noche cenamos y vemos una película mientras estamos en una video llamada.

Javier Piñeyro Estudiante Para mí lo importante es el detalle y la elegancia, me gusta lo tradicional (flores, unos buenos chocolates, una cena afrodisíaca con una buena botella de vino y un poco de jazz clásico), pero en realidad, lo fundamental es hacerla sentir especial y amada, tomar esta fecha no por lo comercial, sino como una fecha para agradar a esa persona que quieres, con un lindo gesto y detalle.

Tags relacionados