Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Altagracia Kubinyi

15 años de arte y cultura en 'La 37 por las Tablas'

Presentación. María Ligia Grullón animando junto a los voluntarios y artistas que se integraron al festejo por los años de labor cultural.

Presentación. María Ligia Grullón animando junto a los voluntarios y artistas que se integraron al festejo por los años de labor cultural.

En un ambiente repleto de esperanza y alegría la directora de la ‘37 por la Tabla’, María Ligia Grullón y el voluntariado de la institución celebraron 15 años de arte y cultura.

Para la celebración del décimo quinto aniversario la dirección programó una fiesta con diversos colectivos artísticos de la ciudad e invitados especiales. En las presentaciones se percibía el interés y el amor impregnado por cada uno de los participantes que hicieron de las diferentes actividades una noche especial.

María Ligia Grullón manifestó que, festejar 15 años de historia en labor artística y cultural le hace homenajear a sus maestros y hermanos del arte escénico: el Teatro Guloya que cumple 25 años de gestión y creación teatral, distinción que consiste en una exposición sobre máscaras de sus espectáculos más reconocidos. La habitual festividad de acción de gracias se convirtió en un acto poético y artístico con el despliegue de teatro, folclore, canto lírico, música, danza y capoeira. La oferta institucional incluye en su programación a la Escuela Experimental de Artes Escénicas: Teatro, con clases de actuación y canto lírico, entre otras propuestas.

Tags relacionados