Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Turismo

Concurso ¡Arma tu Ruta Cibao!

Agentes.Anny Gómez, Ramón Paulino, Maribel Villalona, Akihiko Yamada, Jakaira Cid y Fernando Puig.

Agentes.Anny Gómez, Ramón Paulino, Maribel Villalona, Akihiko Yamada, Jakaira Cid y Fernando Puig.

En un encuentro con los representantes de los medios informativos se hizo el lanzamiento formal del concurso “¡Arma tu Ruta Cibao!”, que representa la fase de desarrollo del Proyecto de Turismo Comunitario Sostenible que realiza el Ministerio de Turismo en coordinación con el Ministerio de Planificación y Economía (MEPYD) y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) con asistencia de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

El concurso tiene como finalidad desarrollar rutas de turismo comunitario sostenible realizadas por estudiantes de universidades de Santiago y Puerto Plata.

La convocatoria del concurso estará a cargo del Ministerio de Turismo, los Clústeres Turísticos y Cámaras de Comercio de las provincias Santiago y Puerto Plata a través de una convocatoria en cada provincia con los estudiantes universitarios. Para concursar los equipos conformados deberán completar el formulario de postulación de manera virtual en la cuenta ‘Arma tu Ruta Cibao’. Las postulaciones deberán ser remitidas al correo: turismososteniblecomunitario@ gmail.com. Las propuestas pueden entregarse hasta el 1 de marzo del 2017 hasta las 12:00 p.m.

Tags relacionados