Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Oferta

Friday´s y su menú de temporada

Detalle. La salsa Jack Daniel´s acompaña cada plato de la oferta presentada.

Detalle. La salsa Jack Daniel´s acompaña cada plato de la oferta presentada.

La gerencia de la franquicia internacional Friday´s presentó al público su promoción de temporada “Jack Daniel´s Grill” donde “la salsa es la dueña”, que se extiende hasta febrero.

El menú esta compuesto por una amplia selección de platos elaborados con su salsa insignia Jack Daniel´s.

En cualquier horario se podrá disfrutar de las ofertas que ofrecen las franquicias de Santiago y Santo Domingo para todo el país.

Según la gerente de marca de la cadena, Ghislaine Pfiffner, las ofertas son asequibles para todo público. Las persona pueden almorzar a gusto y con poco dinero.

Dentro de la promoción se encuentra la oferta “Cena para dos”, que incluye una entrada, dos platos fuertes y dos refrescos por 900 pesos, a partir de las 5 de la tarde, facilitando la elección por tener cuatro opciones de entradas y ocho de platos fuertes.

El menú incluye 2 opciones de “appetizer”, el tradicional Jack Daniel´s Burger, Jack Daniel´s Chicken Sandwich fajitas, así como una amplia selección de platos fuertes elaborados a la parrilla, bañados con la salsa Jack Daniel´s y un toque de whisky de su homónimo Jack Daniel´s, como son: Jack Daniel´s Strip Steak, Jack Daniel´s Pork Chops, Jack Daniel´s Chicken, Jack Daniel´s Salmón y las famosísimas Jack Daniel´s Rib.

Tags relacionados