Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Cine

Catrastrópico, entre la fama y el peligro

Premier. Representantes del elenco de la película.

Premier. Representantes del elenco de la película.

Catastrópico llegó con una vibra diferente, durante la trama se conjuga la acción, el drama y la comedia. La historia relatada es la de una famosa y mimada actriz que lucha por regresar a su vida normal, luego de un accidente en su jet privado al momento en el que intentan secuestrarla.

Jorge Hazoury, director de la ”pera prima, explica que, con la película busca mostrar que el cine diferente puede funcionar y de ese modo motivar a otros cieneastas a incursionar en este tipo de proyectos.

Impresiones Al hacer un recorrido por el cine, se captó las opiniones de diferentes espectadores, como el caso de Raysa De los Santos, quien dijo que, lo que más le gustó fue que Catastrópico rompió con el esquema de los filmes dominicanos: tiene drama, acción y una forma bonita de hacer comedia, sin llegar al uso inapropiado del lenguage.

A Gabriel Cruz le pareció muy entretenida, aunque despliega una trama bien complicada, diferente a todas las películas dominicanas. Sarah Jackson es estudiante, le pareció una excelente propuesta de cine, porque lograron combinar todos los géneros. A Laura Guerrero le parece una historia bonita, que muestra la solidaridad que caracteriza a los dominicanos y, sobre todo, los encantadores paisajes cubiertos por las playas y los bosques.

Espectadoras. Laura Guerrero y Sarah Jackson.

Tags relacionados