Listin Diario Logo
29 de abril 2017, actualizado a las 05:00 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
El Norte viernes, 06 de enero de 2017
0 Comentarios

Actividad

Una tarde de amor con infantes

  • Una tarde de amor con infantes

    Oportunidad. Representantes del grupo de voluntarios de “Humanos de Corazón”.

Altagracia Kubinyi
Santiago

 Los voluntarios de “Huma­nos de Corazón” realizaron una tarde de alegría con los niños de las fundacio­nes “Amigos por el síndrome de Down” y “Esperanza por el Autismo”, actividad que forma parte del programa de responsabilidad social del ‘Grupo Humano’.

Entre risas y expresiones de alegria los infantes dis­frutaron de la mágica tarde junto a sus padres y ami­guitos. Comieron galletas de jengibre, jugaron hasta agotar sus energías, en un parque donde fueron pre­sentados diferentes juegos inflables y sus rostros fue­ron pintados, entre diver­siones.

Cynthia Modesto, geren­te de Relaciones Públicas y responsabilidad social de Grupo Ramos, dio la bienve­nida a los presentes y expli­có que para la familia ‘Hu­mano’ el encuentro es moti­vo de alegría porque pueden disfrutar junto a los peque­ños y pequeñas de la época más alegre del año, que es la Navidad.

El programa ‘Humano de Corazón’ tiene como misión apoyar de manera perma­nente la recuperación de los infantes con escasos recur­sos que se ven afectados por enfermedades de compleji­dad.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en El Norte

    Descubre