Listin Diario Logo
21 de enero 2017, actualizado a las 11:08 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
El Norte viernes, 06 de enero de 2017
0 Comentarios

Música

El Banco de Reservas presentó concierto

  • El Banco de Reservas presentó concierto

    Equipo. Representantes de la iglesia y del Banco de Reservas.

Leoncio Peralta
Santiago

 Con el patrocinio del Banco de Reservas fue presentado la pa­sada semana en esta ciudad de Santiago el XXVI, el concierto de Navidad del Coro de la Catedral Prima­da, que atrajo una gran can­tidad de público que se de­leitó con el amplio reperto­rio de piezas entonadas en forma magistral.

Junto al coro que llenó a cabalidad la Catedral Me­tropolitana de Santiago, es­tuvieron la soprano puerto­rriqueña, Melliangee Pérez, y la violinista de Santiago Natasha Abreu, quienes lo­graron estruendosos aplau­sos del público asistente a la función. También participó el solista Diómedes Ogando.

El concierto estuvo en­cabezado por el arzobispo de Santiago, Freddy Anto­nio Bretón, el obispo auxi­liar, Valentín Reynoso y va­rios sacerdotes que tienen funciones en la arquidióce­sis, así como el gerente del Banco del Reservas, Fran­cisco Concepción y otros eje­cutivos.

El Coro de la Catedral Pri­mada de Santo Domingo in­terpretó numerosas piezas relacionadas con la Navi­dad, como El Mesías, Sagra­da Familia y Feliz Navidad.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en El Norte

    Descubre