Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Obra

Presentan libro de vivencias académicas

A través de un acto donde los integrantes del ‘Instituto de Desarrollo Integral Leonardo Da Vinci’ se reunieron para presentar el libro “Memoria Tradiciones Da Vinci”, el cual expone la trayectoria de la academia y su cuota de responsabilidad social.

Frida Pichardo de Villamil, directora del instituto, expresó que: “‘Memoria Tradiciones Da Vinci’ recoge la trayectoria de la institución, sus inicios y camino. También, el recuento de eventos y celebraciones, honores académicos, reconocimientos y premios, con el auspicio de la Asociación Leonardo Da Vinci, Inc. y el apoyo de un equipo editorial”.

El texto tiene entre sus páginas 30 años de historia y evidencias académicas.

Pichardo Villamil manifiesta que en las primeras tres décadas se han empeñado en ofrecer programas formativos orientados al desarrollo de competencias humanas y del pensamiento crítico para la formación de valores. “Esto nos ha permitido entregar de forma íntegra, a estudiantes y profesionales competentes a la sociedad, capaces de trabajar conforme a principios éticos, un material que les coloca como referencia dentro del conjunto de instituciones académicas de la República Dominicana”.

El libro forma parte de su programa de responsabilidad social.

Tags relacionados