Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Navidad se celebra en todos los rincones

Entre copas de vino y música, los empresarios y empresarias de la Ciudad Corazón comparten la alegría navideña.

Diciembre es un mes donde el placer de celebrar se esparce por todos los rincones de República Dominicana, cada festejo tiene su particularidad.

Las empresas eligen esta fecha para realizar cocteles, cenas y disfrutar junto a su clientela la alegría de la época.

En Santiago, los restaurantes y las zonas de esparcimientos se convierten en lugares idóneos para recrear la atmósfera navideña.

Sea cual sea la forma de celebrar, la Navidad hace que las personas adultas recuerden sus momentos de infancia y los mayores, su juventud.

Los directivos del Grupo Universal realizaron un cóctel con representantes del sector as asegurador, seguridad social y financiero, donde Ernesto M. Izquierdo, presidente de la entidad, manifestó que es una forma de agradecer la fidelidad de la clientela y poder resaltar el valor de la confianza otorgada a la institución como un pilar para los negocios.

La buena vibra y el entusiasmo se siguió extendiendo por la ciudad, momento en el que los representantes de la empresa Avelino Abreu, S.A.S. presentaron las novedades de la marca Audi en sus modelos A4, Q7 y A3, este último recién llegado con un nuevo equipamiento. El encuentro se llevó a cabo durante la víspera de la Navidad.

Rissi Soriano, presidenta de “Life Tours” continuó dándole vida a las festividades con un taller de maquillaje para su clientela, el cual fue impartido por “Make up Artist Gyro”.

Soriano explicó que el taller es una forma de agradecer la per manencia y constancia de sus clientes y clientas durante todo el año, además de compartir la Navidad.

El empresario Marcos Pichardo, mejor conocido como Marcos Cambio, hizo una fiesta donde los participantes disfrutaron de los aguinaldos, la música de Jayson Guzmán, el Heredero y un espectáculo de fuegos artificiales.

La propietaria de la tienda ‘Soraya Colección de Accesorios’, Soraya García de Espósito, realizó un brindis navideño con la clientela y aprovechó la ocasión para presentar las novedades de la diseñadora dominicana con residencia en Estados Unidos, Wendy Luzón MÁS DE LOS FESTEJOS Al final de la actividad efectuada por ‘Soraya Colección de Accesorios’, los invitados, entre ellos clientes, suplidores, colaboradores, relacionados y amigos de la prensa se deleitaron de la variedad de artículos ofertados para la temporada de Navidad.

Cada una de estas fiestas formó parte de la celebración empresarial de la ciudad. Los encuentros navideños hicieron que muchas personas salieran de la cotidianidad y decidieran vivir la aventura de compartir una copa de vino y licor.

Tags relacionados