Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Certamen

Presentan candidatas ‘Miss Christmas 2016’

través de un ambiente musical los organizadores del certamen de belleza “Miss Christmas 2016” dieron a conocer formalmente a las candidatas que competirán por la corona de la quinta versión del concurso.

Los representantes del concurso explicaron que la ganadora representará el país en un evento internacional “Miss Panamerican 2017”, se realizará en Los Ángeles, California. En esta versión las candidatas competirán en dos categorías: “Miss Christmas Teen”, de 13 a 17 años y “Miss Christmas”, de 18 a 23 años.

Marcos Lora, director del certamen, expresó que este proyecto aporta de manera positiva a las jóvenes dominicanas, quienes se formarán por un periodo de varios meses en distintas áreas como: pasarela, baile, oratoria, etiqueta y protocolo, buenos modales y ética profesional.

Las candidatas son: Ana Julia Sánchez, de Nagua; Yennifer Cruz, de Dajabón; Heidy Fernández, Riquenni Torres, Carolina Porto, Rocirelys Ovalle, Angélica Abreu, Elizabeth Pichardo, Nicole Lamourter, Johanna Cabrera de Espaillat, Lisbeth Ángeles, Emely Marte, Ashley Medina, Pamela Sosa, Nicole Díaz y María Fernanda Marte.

“Miss Christmas” es un certamen de belleza de base social que busca crear un patrón de convivencia y espíritu navideño, promoviendo los mejores valores de la comunidad. La noche final será el próximo 14 de diciembre en la sala Héctor Inchaustegui Cabral del Centro de la Cultura a las 7:00 p.m.

Tags relacionados