Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Solidaridad

Plaza Internacional en Navidad

Con música y alegría la Plaza Internacional ambientó el área de Food Court de su locación para festejar con actividades alusivas a la Navidad.

Linette De León, relacionista pública de la Plaza Internacional, expresó unas emotivas palabras de agradecimiento a los presentes, a la clientela, a los visitantes, a los miembros de la prensa, a los patrocinadores, a la empleomanía e invitados especiales.

En su discurso, contempló que la Plaza Internacional es el centro comercial de la Ciudad Corazón para pasarla en familia donde predomina la variedad y la calidad.

Como parte de la actividad se presentó el árbol especial del Centro de Autismo en Marcha, que consiste en dar apoyo con la cooperación de adquirir una estrella para completar el árbol, y a la vez mostrar apoyo a los infantes de esa comunidad.

Los directivos de la Plaza Internacional motivan a la sociedad a que se una a la causa y que pasen por el árbol, que está ubicado en el área de Food Court, en el segundo nivel.

La fundación Autismo en Marcha es una institución social que tiene como fundamento promover la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes dentro de la esfera del autista.

Tags relacionados