Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

FOTOGRAFÍA

Cecomsa pone a circular libro ‘China’

El libro es una publicación que muestra en imágenes y breves textos la belleza natural y las riquezas arquitectónicas de China.

El esplendor de los paisajes, la cultura, bellezas arquitectónicas, zonas naturales, rutas milenarias y legendarias forman parte del libro “China”, del ingeniero y fotógrafo de Santiago, Leandro Montes, puesto en circulación con el auspicio de la empresa Cecomsa.

El presidente de Cecomsa, Fernando Rosario, pronunció las palabras de bienvenida y destacó la valiosa propuesta de Leandro Montes, plasmada en su obra.

El autor agradeció el respaldo que recibió por Cecomsa y todos los que hicieron posible la publicación, que para él representa una inolvidable experiencia de vida.

Las fotografías incluidas en “China”, que sobrepasan las 200, fueron captadas por Leandro Montes durante unas vacaciones realizadas a ese país en el año 2007.

“Los organizadores entregaron el libro “China”, a María Amalia León de Jorge en representación de la familia León Jimenes como donativo a la hemeroteca del Centro León.

“China” contó en la parte de edición fotográfica y diseño de arte con el trabajo de Kutty Reyes, de KR Taller Gráfico, Leandro Montes y Graciela de Montes y fue impreso en Editora Amigo del Hogar. El acto se hizo en el centro cultural Eduardo León Jimenes.

Tags relacionados