Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

CENA

18 años de labor en cirugía plástica

Nelson Rosario Socías celebró sus 18 años de carrera en la cirugía plástica, estética y reconstructiva con una cena conferencia en el Gran Salón del Hotel Las Caobas en San Francisco de Macorís.

Rosario Socías en la conferencia “Evolución de la cirugía plástica” hizo un repaso de su trayectoria de casi dos décadas de trabajo y más de 14 mil intervenciones quirúrgicas.

Además, resaltó el desarrollo que ha tenido la cirugía estética.

“El objetivo de esta conferencia ha sido el de presentar la evolución en la teoría y la práctica en este sector de la salud, sus mitos y realidades y sobre todo, la seguridad para los pacientes, haciendo énfasis en casos reales tratados en mis 18 años de carrera ininterrumpida; para sugirir beneficios en la aplicación de distintos procedimientos médicos quirúrgicos estéticos y reconstructivos”, explicó el especialista Rosario Socías.

En el marco de la celebración se puso en circulación una revista de cirugía plástica, escrita por Rosario y la dirección de Cesarina Palma, en la que se puede apreciar una gran variedad de procedimientos, y también conocer más sobre la trayectoria de vida del galeno.

Tags relacionados