Listin Diario Logo
02 de diciembre 2016, actualizado a las 08:06 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
El Norte viernes, 25 de noviembre de 2016
0 Comentarios

OFERTAS

"Viernes Negro" en centro de Santiago

  • "Viernes Negro" en centro de Santiago

    Meta. La Asociación de Empresas del Centro de Santiago busca resaltar la riqueza histórica y cultural de la ciudad.

  • "Viernes Negro" en centro de Santiago
Santiago

El “Viernes Negro” se ha convertido en una tradición para la población dominicana, en la Ciudad Corazón, desde hoy viernes 25 hasta el domingo 27 de noviembre, volverán los especiales a las empresas del centro de Santiago, con descuentos desde un 10 hasta un 50 por ciento en los artículos de mayor interés del público.

José Octavio Reinoso, presidente de la Asociación de Empresas del Centro de Santiago (ASECENSA), informó que “Vuelve el Viernes Negro a Santiago Zona Centro” es una iniciativa de ASECENSA para seguir uniendo e incentivando la atractiva oferta comercial de las empresas que operan en la franja urbana más visitada de la ciudad, aprovechando esta fecha promocional que llegó desde Estados Unidos, pero que ha tenido una gran aceptación en el mercado nacional. También expresó que como medida de precaución Santiago Zona Centro contará con el patrullaje exclusivo de la policía local para proporcionar seguridad a los visitantes.

Teniendo como patrocinador oficial a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, las ofertas de la promoción “Vuelve el Viernes Negro a Santiago Zona Centro” incluyen descuentos en ópticas, tiendas por departamentos, hipermercados, electrodomésticos, tecnología, calzados, moda, accesorios, muebles y artículos para el hogar, así como en los renglones joyerías, restaurantes, cosméticos y artículos de bebés. La Asociación de Empresas del Centro de Santiago (ASECENSA) continúa fortaleciendo su objetivo de seguir acercando a la población a las bondades de la “Zona Centro”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre